Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

15 respuestas
Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''
1 suscriptores
Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''
Página
1 / 2
#1

Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Os cuento mi caso. Imagino que a muchos os habrá pasado y otros lo ignoraréis .La pasada semana fui a comprar un microondas a Carrefour (la ultima vez os lo aseguro). Lo pagué con la tarjetita de marras y sin problema Al llegar a casa compruebo que no funciona y acto seguido voy a devolverlo. Sin problemas hasta aqui . Mi sorpresa es que compruebo la cuenta del banco a los dos dias y veo el cargo de los 90 euros pero no la devolución. Nada espero otros tres dias y nada, con lo que me acerco a hablar con la financiera y SORPRESA!!!! los cargos los hacen el suiente dia hábil pero las devoluciones me comentan que se quedan en una bolsa durante un mes entero pues regularizan recibos los dias 20.
Pido hacer una reclamación pues a mi nadie me habia explicado este punto al hacerme la tarjetita y me dicen que me va a dar igual pues debe haber una clausilita muuuuuy pequeña y que he firmado.
¿que os parece esto? a mi me lo han hecho con 90 euros pero imaginad devoluciones mayores!!!!!! alguien sabe si podemos hacer algo o estamos indefensos también ante esto??

#2

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

has mirado la clausula esa?

#3

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Todavia estoy buecando el contrato que te hacen, pero imagino que es una batalla perdida pues esta gente se las sabe todas, de todas maneras mi intención es que la gente lo sepa pues en un caso en que la devolución sea mayor puede ser un transtorno importante el que se queden con tu dinero durante un mes.

#4

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

pues ya hay uno aqui que no piensa caer en eso, muchas gracias

#5

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Yo lo desconocia. Te todas maneras, sería útil si cambiaras el título por algo más descriptivo. Similar a Carrefour Pass. Retraso en el pago de devoluciones

Así habrá más gente que entrará a mirar y te ayudará o si no es posible, no picaran en lo mismo que tú.

#6

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Y para colmo no te CAMBIAN en microondas, sino q devuelves ese, te "DEVUELVEN" en dinero y entras a comprar otro pagandolo de nuevo.

Y si fuese una tele?? te tienen 700€ retenidos durante 3 semanas??

#7

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

gracias por la apreciación .

#8

Carrefour Pass. Retraso en el pago de devoluciones

Efectivamente esa es la jugada, con lo cual en estos momentos tienen mi dinero y el microondas primero. LA jugada perfecta para que los clientes los estemos financiando .
Os imaginais lo que puede rentar todo el dinero de devoluciones durante un mes ??