Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
20 / 30
#153

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Que no!! que te vas a aburrir, luego la casa se te caera encima y los hecharas de menos.

#154

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Es cierto que mas que lo que ahorras es el % que ahorras pk por ejemplo de si ganas 3000€ y ahorras 300€ eso es un 10% y uno que cobra 1000€ si ahorra 300€ eso es un 30%, esta claro que ahorra mas el segundo aunque sea el mismo dinero.

saludos

#155

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Amigo Robank, que tienes razón, ya lo sé, hombre. Que estoy seguro que me aburriré. Pero prefiero aburrirme solo, coño. Saludos

#156

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

jajajaja, ese es el mejor de los aburrimientos!! Cuanta razón tienes.

Un abrazo!!!

#157

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¡ánimo campeón, que ya falta menos!

#158

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Hasta que lleguen los nietos... ;-)

#159

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Si haces eso actualmente te cae denuncia de tus hijos y te toca pasarle una manuntención a tu hijo durante un buen tiempo...

#160

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

JEJEJE,denuncio yo a mi madre y soy hijo descalabrado en menos que canta un gallo,pues buena es la señora.Hoy en día los padres no son lo que eran ;-)))))

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22