Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

24 respuestas
Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?
Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Me gusta la tecnología intermedia, o sea los tubos fluorescentes para cocina y comedor y bajo consumo para los dormitorios y aseos. La razón es que la tensión puede fluctuar, cosa que el que te vende la lámpara no te dice y en ese caso, la lámpara, dura menos que un pastelito a la puerta de una escuela.
La tecnología ya probada de tubos y bajo consumo da unos resultados muy buenos sin ser excelentes, pero da una fiabilidad y seguridad que la tecnología LED aun no está en condiciones de ofrecer.

Un saludo.

#18

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Muy completa la pagina ,me la guardo .

#19

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Hola , el tema del funcionamiento de por vida se fundamenta en la bombilla que lleva mas de 100 años encendida en el parque de bomberos de california.

http://www.pdatungsteno.com/2006/03/03/una-bombilla-lleva-encendida-mas-de-100-anos/ Feliz San Viernes

#20

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Gracias Rifil ,me parece acertada la selecciòn de luces ,ya tengo los catàlogos y no tengo prisa asì que lo mirarè con detenimiento.Saludos

#21

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Habrá que felicitar a la compañía eléctrica que mantendrá la tensión constante... y no tendrá las bajadas y subidas de tensión que sufren mis electrodomésticos.

Hoy he tenido un día grande, se ve que me afectan los Martes y trece, pero los viernes 13, ni me van, ni me vienen, jejeje.

Feliz día SOL, que eres un SOL, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Yo me fijo en lo que tú quieras, pero jura que en los envoltorios de bombillas pone tanta información...

Un saludo cordial y "luminoso"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

jajaj me has sacado una sonrisilla...Gracias Karli un saludo ^^

#24

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

"Por una sonrisa un cielo" ¡Pues no dejes de sonreír! ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=pXdkiMHmIt0&feature=related

Enciendo velas en la madrugada
Voy deshojando flores en mi almohada
Mirando al techo me dejo llevar a otra realidad

Y observo el sol que entra por mi ventana
Que me despeja y renueva mis ganas
Miro al espejo y me pregunto qué me espera fuera

Y siento todo tan brillante y tan magnético
Nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy
Que tiemble el suelo que allá voy
Pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte
Tengo mil cartas de amor
Y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol
Tengo mil historias que quiero contarte
Escondidas en mi voz
No quiero dejar nada por sentir, ya sé quien soy

Y salgo a pasear entre la gente
Y juego a imaginar de donde vienen
Y me enamoro de cada rincón dejando al corazón volar

Y extiendo en la ciudad mirando al frente
Esta mañana el mundo es diferente
Descubro tantas cosas que no vi por no quererme

Y siento todo tan brillante y tan magnético
Nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy
Que tiemble el suelo que allá voy pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte
Tengo mil cartas de amor
Y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol
Tengo mil historias que quiero contarte
Escondidas en mi voz
No quiero dejar nada por sentir, ya sé quien soy

Y al fin se que amanece y me respiro la mañana

Desate las vendas que ocultaban mi mirada
No quiero que la brisa me obligue a no ver nada
¡Por fin la lluvia me toca!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.