Foro de Consumo y Ahorro > Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Bueno, entonces son las ideales para montar un "guateque", jejeje. Para el

<< Volver al mensaje 'Bueno, entonces son las ideales para montar un "guateque", jejeje. Para el'

• 13
    Karlicones
    en respuesta a DavidR 6
    Ver mensaje de DavidR

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Bueno, entonces son las ideales para montar un "guateque", jejeje. Para el comedor, en una cena romántica, por ejemplo, me puede parecer ideal poner luz tenue o indirecta.

Y ésto lo escribo a las 10 de la mañana, veremos cómo acaba el día hoy, jajaja.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

Guardar

• << Volver al mensaje 'Bueno, entonces son las ideales para montar un "guateque", jejeje. Para el'

Recomendado por 1 usuario

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar