Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.369 / 9.002
#34945

Re: Me voy a Lisboa

a la caza del conejo de pascua de chocolate ¡¡

#34946

Re: en

Las codornices prometidas. Hoy desde luego el menu es menos suculento. Ya tengo descongelada carne y verduras hechas en barbacoa de hace un 1 mes.

Que disfrutes del almuerzo.que espero no sean sardinas de lata.

#34947

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el conejo sea de chocolate......no problem.... Los roedores cada vez nos cotizamos menos.

Despues hay que hacer ejercicio, pero ya ves este como se está poniendo de tomar chocolate y hacer ejercicio a la vez para adelgazar lo que se come.

Buenos me marcho hasta mas ver... Saludos.

#34948

Re: en

A mí, hoy también me ha tocado carne.

Buen provecho a todos los que esteís con el disfrute de la comida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34949

Re: en

Mira que no soy de aves ni de caza,pero reconozco que tiene una pinta estupenda...y la cosa está mala pero para un vino de los que tomo yo semanalmente (que vosotros conocéis por mis fotos) todavía se puede.

Saludos maestro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34950

Re: Me voy a Lisboa

¡Que tiempos aquellos!

Todavía me acuerdo cuando algunos se metían con los que hablaban con el móvil en la calle...les miraban raro,raro y les decían de todo.

Lo de mirar raro reconozco que yo también lo hacía...y a lo de decir de todo lo vieron mis ojitos.

Cómo cambia la vida en poco tiempo.

Saludos compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34951

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...poco tiempo....recuerdo que compre ese móvil cuando mi mujer se quedó embarazada de mi primer hijo (por eso), y ya tiene 13 años...

#34952

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo te va "alimentario"?.

Saludos.