Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INTERNET por usb

30 respuestas
INTERNET por usb
1 suscriptores
INTERNET por usb
Página
1 / 4
#1

INTERNET por usb

Hola rankian@s
Quisiera que me asesorarais sobre alguna compañias que de servicio de internet mediante antena de USB "pincho" para un portatil (yo ahora mismo tengo el movil con "eroskimovil")
En puntos tales como:
precio
cobertura
tipos de contrato
velocidad
etc
etc
No quiero acabar asi
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/765508-cuidado-nueva-estafa-movistar-pincho-usb
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/656456-internet-portatil

Agradeciendo de antemano vuestro tiempo okaoka

#2

Re: INTERNET por usb

De lo que conozco, carrefour y simyo son bastante baratos. Claro que depende del uso que le vayas a dar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: INTERNET por usb

HOLA gracias por contestar
pues mirar el correo
leer mucho RAnkia (toma peloteo)
Mirar y bajar algo de youtube (documentalillos y eso)
¿cuanta velocidad me recomiendas?
¿hay tarjetas de consumo ,vamos como los minutos de teelfonia?

s2 y buen finde

#4

Re: INTERNET por usb

No creo que te sirva para bajarte muchas cosas, puesto que te saldría muy caro (o, en caso de contratar alguna tarifa plana, te iría muy lento una vez superado el límite).

Por ejemplo, aquí tienes varias opciones:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

Aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que puedes hacer con 100MB:

Ver media hora de vídeo en streaming.
Realizar una vídeo llamada de más de una hora con Skype.
Escuchar 2 horas de música en streaming.
Instalar 5 juegos o aplicaciones de 20MB (x ej: Angry Birds)
Subir o bajar 200 fotos.
Descargar 1.000 ebooks.
Enviar 10.000 e-mails

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: INTERNET por usb

Me parece muy interesante los precios de simyo, mucho más barato que otras compañías, pero

¿qué tal funciona? ¿es una compañía fiable?

#6

Re: INTERNET por usb

Es una OMV: tiene la cobertura de orange. Yo estoy bastante contento con ellos, aunque viniendo de movistar, cualquier cosa es buena en comparación, jeje, con que no me cobren de más, yo ya me conformo. :D

Suelen tener ofertas para portabilidades (saldo en consumo, típicamente), que van cambiando cada semana o así, por lo que en vez de hacer un alta nueva, si te interesa, es mejor que te esperes a una oferta de estas que te guste. Y busca también a alguien que te invite, porque te darán un poco más de saldo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: INTERNET por usb

HOLA Fleischman
Gracias por el aporte
Veo que hay "tarificacion por lo que consumes"
No esta mal para probar el servicio y luego si eso ya comprometerse mas

El ejemplo que me pones de 100 mb no lo veo en la pagina ¿lo haces tu?
¿que pasa que se gastan?
(es que quisiera saber "como calcularlo" para saber cuanto es lo que necesito mas aproximadamente)

s2

#8

Re: INTERNET por usb

Buenas a todos,

Yo llevo un año y medio con Orange, y la verdad que con 1gb voy bastante apurado.. Al inicio del mes, va de coña la velocidad muy aceptable, cobertura buena, pero cuando te baja la velocidad lo sufres hasta para ver un pwp que te han pasado por correo y vés que tardara hasta 40 minutos.
Además si miras la cuota anual, existe alguna oferta que por un poco más tienes una ADSL.
Saludos,