Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.962 / 9.002
#31689

Re: Me voy a Lisboa

Veo que no quereís dejar Ibex con cabeza, jejejejeje. Primero opaís al mercado y luego a las sociedades, soís insaciables, caramba y carambita.

Si nos vamos al 8.100 como he puesto, en el entorno de 13,50 - 13,40 creo que sería "buen" precio, salvo que quieras hacer trading, claro.

Todo eso salvo que la próxima semana lo de Irán y Ormuz se empiece a poner candente, ahí sería ya para tomarlo con mesura y precaución.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31690

Re: Me voy a Lisboa

ya, y, menuda p*tada

#31691

Re: Me voy a Lisboa

Hola zapatitos,como van tus depos has encontrado algo decente tarea muy dificil hoy en dia pero bueno.Saludos.
P.D.En Banco Gallego lei el otro dia en un diario un deposito al 4%, en su web solo hablan de seis meses,habria que pregutarles directamente,lo unico que no se es que tal va el Banco Gallego no hay muchos datos,yo tengo tambien un deposito con ellos esperemos que sea covente y no de ningun susto.

#31692

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola buenas tardes! ¿Y qué has puesto de comida si puede saberse?

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31693

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, que sin guerra dialéctica no hay salsa ni mambo que valga, jajajaaa.

Tranqui, que estos zapatos no los tiro ni loca, primero porque no quiero darte en uno de tus preciosos ojos azules y segundo porque los tengo guardados en la caja fuerte del BBVA, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31694

Re: Me voy a Lisboa

¿No lo entiendo...Ibes 8482 TEF 12,84 y comentas Ibes a 8.100 comprar TEF a 13,50-13,40 ....lo siento me e perdido...sorry

#31695

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, depende de para quien. El embrujo masculino a mí me pone muchísimo, jajajaaa. Cuando me canse de andar con estos taconazos igual los sustituyo por unas barbas graciosas que encuentre enganchadas por la red de redes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31696

Re: Me voy a Lisboa

Me lo han desaconsejado por varios hilos, creo recordar que incluso por éste, al Banco Gallego, digo. Pero no hasta el punto de pensar que se va a ir con los chines a Suiza, para éso ya hay otros, jejeje.

Pero ofertas al 4% e incluso algo más, hay varias en estos momentos, sobre todo si vas con una cantidad decentita. Ya me entiendes que nosotros somos de Bilbao y no andamos con miserias, ;-)

Hoy a primera hora los supergrandes me han subido a 3.25%, halaaaa, alegría al cuerpo, jajaja, pero es de agradecer la llamada. Los que no parecen que terminan de enganchar clientes son los del Citi. No sé por qué será, pero ni me han llamado.

Ya veo que el zapatito os ha llamado la atención. La verdad me siento más identificada con unos zapatos abiertos de tacón alto que con unos cuernos... (es-pe-ro, glups...) jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.