Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio compañía móvil

9 respuestas
Cambio compañía móvil
Cambio compañía móvil
Página
1 / 2
#1

Cambio compañía móvil

Hola

Hace un par de meses hice una portabilidad de robafone a pepephone. En esta última compañía me dijeron que no debía comunicar nada yo a robafone.

El mes pasado me llegó una factura de robafone por importe de unos 8 euros y pico. Estuve a punto de devolverla pero al final no lo hice, pensé que quizás era el consumo mínimo por no haber finalizado el ciclo de facturación cuando cambié.

Hoy me llega un mail de robafone diciendo que ya puedo consultar mi factura! (no puedo entrar en mi robafone, de hecho no podía ni cuando era clienta). Sé que a la compañía le consta que ya no estoy con ellos, de hecho ayer me llamó una persona de atención al cliente (por llamarlo de alguna manera) preguntando los motivos por los que me había dado de baja.

Estoy pensando en dar orden al banco de que no paguen las facturas a esta gentuza hasta que se cansen de emitirlas. Hay otra opción mejor?

supongo que el tema ya habrá salido otras veces, pero "mi no encontrar"

Saludos y gracias

#2

Re: Cambio compañía móvil

Deja de pagar pero envíales un fax o mail exponiendo que no eres cliente suyo. Puede que sea un error y así lo solucionen.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cambio compañía móvil

Gracias Fleischman, estaba ofuscada...

Les he contestado su mail con lo siguiente:

Señores/as,

Les escribo este e-mail porque he recibido un correo notificando que ya puedo consultar mi factura en su página web.

Les recuerdo que solicité la portabilidad de mi número telefónico y que desde el día 17 de diciembre de 2011 ya no soy clienta suya, sino de Pepephone. Me consta que ustedes conocen de sobra este extremo dado que desde el pasado 17 de diciembre no puedo llamar a los números de atención al cliente de su compañía. Sin ir más lejos, hace dos días recibí una llamada de su servicio de atención al cliente preguntando los motivos por los que me había dado de baja.

Por todo lo expuesto les notifico que he dado orden a mi entidad bancaria para que no abone las facturas que puedan llegar en un futuro de vodafone a mi nombre.

Atentamente

GRACIAS Y SALUDOS!!

#4

Re: Cambio compañía móvil

¡quieta pará! Has de ver tu factura, has de ver si tenias contratado algun otro servicio, porque si es así, los de pepefone te cambian la linea, pero no te dan de baja de los servicios, eso lo tienes que hacer tu. Así que asegurate de que te has dado de baja de todos los servicios y entonces actuas.

#5

Re: Cambio compañía móvil

Feinmann, ya está enviado y dada la orden al banco.

A qué servicios te refieres? No tenía contratados datos ni nada similar. La permanencia ya me había finalizado. Tenía un número A2 con mi marido y me lo desactivaron un par de días antes del cambio.

Lo de ver mi factura con vodafone es tarea imposible. No puedo entrar a Mi vodafone y aunque he contactado con atención al cliente no lo he conseguido, así que no sé qué me facturan.

Si paso por una tienda vodafone puedo preguntar, a ver si ellos sí pueden acceder a mi vodafone.

Saludos y gracias!!!

#6

Re: Cambio compañía móvil

Yo tengo un simple metodo para cambiarme de compañia:
- pasar contrato a prepago.
- posteriormente en prepago ya hago el cambio al otro operador.

Asi no me cobran de mas, porque no ponen pegas para pasarte a prepago.

Saludos y Vodafone me dio problemas en su momento para una baja.

#7

Re: Cambio compañía móvil

Pregúntale al operador que te diga en concepto de qué es la factura porque si ya no eres cliente, no vas a poder ver la factura de ningún modo. Insísteles diciendo que no puedes ver la factura y que te lo digan ellos.

Yo tuve el mismo problema y fue cuando pasé la línea de titularidad de empresa a particular y al cabo de un mes me llega una factura de 100 y pico euros y no sabía de qué era porque ni me llegó factura ni nada de nada.

Resultó ser porque sobre mi línea (entonces propiedad de la empresa) pesaba una permanencia por haber solicitado algún terminal que yo nunca recibí (supuestamente lo habría recibido la empresa). Pero eso a Vodafone le da igual, estaba sobre mi línea y me lo facturaban a mi.

Llamaba a vodafone particulares y me decían que llamara a Vodafone Empresas y Vodafone empresas me decía que me apañara con mi antigua empresa. Vamos ellos cobran pero luego búscate tu la vida. Dudo que me vuelvan a ver el pelo en Vodafone.

El servicio a empresas muy bueno (aunque hay que ir detrás de ellos reclamando en las facturas), pero a particulares deja mucho que desear.

Saludos.

#8

Re: Cambio compañía móvil

Ojo porque muchas veces las direcciones de correo desde las que se envian las facturas son direcciones de envio pero no hay nadie leyendo las respuestas.

A mi me paso parecido con Orange, les llame a atencion al cliente y les dije que si no me enviaban la factura no pensaba pagarla porque no voy a pagar por algo que no se lo que es, y muy amablemente procedieron a enviarmela.

Un saludo.