Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta una boda?

66 respuestas
¿Cuánto cuesta una boda?
¿Cuánto cuesta una boda?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Buenas, la verdad es que no está mal, pero lo mas low-cost que conozco es unos amigos:

- Tasas municipales de Pareja de Hecho (no fue boda) = 20€.
- Desplazamiento = Andando.
- Vestido = Ya tenían ambos.
- Invitados = 0.
- Comida = Como fue por la mañana un desayuno en bar de la plaza del ayuntamiento = 4€ ambos. (y a seguir trabajando, ya que ni se pidieron el día, solo 2h)
- Sin Viaje de bodas, ya que no pudieron en ese momento (fue 2 años después) = 0€.

TOTAL: 24€ Y como decía la canción de Sabina: "Sobran testigos cura y Juez..."

* Es un caso verídico, pero fue que decidieron hacerse Pareja de Hecho, porque quisieron en ese momento, y ya más adelante harían algo más "oficial".

Saludos y Felicidades.

#58

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Hay que pensar primero en el presupuesto que se tiene e ir con cabeza.

Se puede ahorrar en muchas cosas: tarjetas de invitación caseras, reducir el número de invitados a los más allegados, el menú, la ropa, etc.

Unos amigos invitaron sólo a la familia directa, en el restaurante dijeron que era una reunión familiar y el menú les costó 50 euros y era parecido al de boda mucho más caro. Las invitaciones las hicieron a mano y avisaron de que no irían vestidos de novios de forma convencional.

De esa forma ahorraron los novios, los padres y los invitados (ropa menos lujosa y menos importe del regalo).

Se pudieron ir a un buen viaje de novios y lo pasamos igual de bien o más que en una boda más cara.

#59

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Me gusta ver que no soy la única "rara" porque los disgustos que cuesta no hacer una boda tradicional según la familia...

#60

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Dependiendo de tu restaurante, "cura", vestido, traje... flores....... mas tonterias..... de 30000 euros en adelante

#61

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Eso en caso de que te sea "necesario" el cura, el vestido, el traje, la comilona, el farde...

#62

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Por supuesto jajaja pero ya que pregunta el coste total... Mejor darle por encima. Prevision!... El gsasto en parte depende de la novia jajaja sin ofender pero son las detallistas.... Es su fiesta. Ja ja ja

#63

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

No siempre la novia, eh? que mi vestido con aduanas me ha salido por 230 euros. Y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a los de aquí... Eso sí no he ido a probármelo a tiendas donde hay que pedir hora y todo...
Y el ramo me lo haré yo misma.

#64

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

La mía costó 0 euros. Casamonos en el juzgado. Luego fuimos a comer 10 personas incluidos nosotros el nuevo matrimonio; y a los postres me levante disimuladamente para pagar la comida sin que se enterara nadie; pero chico, ya se había adelantado mi suegra y pagó ella. Encima otra ventaja, cada uno pidío lo que le dio la gana para comer, en vez de un menú preestablecido.
S2