Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telemarketing......... Loteria Primitiva

12 respuestas
Telemarketing......... Loteria Primitiva
Telemarketing......... Loteria Primitiva
Página
2 / 2
#9

Re: Telemarketing......... Loteria Primitiva

Gracias por tu respuesta, a mi me dijeron que era de Loteria Primitiva y como no me parece bien cortar en seco a una persona que está al fin y al cabo realizando un trabajo, pués la atendí. Empezó igual que contigo haciendo una pregunta sumamente fácil y ya desde ahí siguió toda la explicación.

A mi no llegaron a pedirme el móvil, ni los datos bancarios, porque una vez la información hubo finalizado, antes de que puediera preguntarme la teleoperadora, le dí las gracias por todo lo expuesto y le dije que no me interesaba, no le gustó lo que oyó y entonces me pregúnto ¿por qué? le dije que no era jugadora y que además no me merecía confianza lo que me había contado, me respondió que si era ella la que no me merecia confianza, le respondí que no iba con ella, que ella había realizado su trabajo muy bien exponiendo el tema, pero que el "tema en cuestión" era lo que no me daba confianza porque en ningún momento me creia que yo iba a conocer a "mis compañeros de la peña y lo del notario" y entonces fue ella misma la que me dio las gracias por haberla atendido y se despidió.

Cordialmente.

#10

Re: Telemarketing......... Loteria Primitiva

Yo también recibí hace algún tiempo una llamada de esas, como en algún caso que habeis comentado, cuando dije que no me interesaba la teleoperadora me preguntó el porque y en un arranque de sinceridad le dije la verdad: que soy una egoistona y que si un día me toca la primitiva quiero que el premio que sea para mí sola y nadie más, me dio las gracias un tanto perpleja y colgó.

#12

Re: Telemarketing......... Loteria Primitiva

Pues se ve que siguen actuando. Me llamaron hace poco y es lo de siempre , al principio te cuentan que has ganado no sé que bono de una peña del euromillones en un sorteo en el que nunca has participado, que te ahorras un pastón y "sólo" pagas 56€, te empiezan a pedir datos personales, móvil, bancarios, te dicen que pagues en diciembre para algo que es en enero, intentan ganarse tu confianza hablando sobre temas personales (de donde eres, que harías con el premio si te toca...) etc...

No creo que en sí sea estafa, pero es engañoso seguro.

Por cierto lo de la pregunta inicial sospecho que "casualmente" siempre aciertas la respuesta.

#13

Re: Telemarketing......... Loteria Primitiva

Buenas tardes a todos!!

Yo he trabajado 15 días en "Ibérica de apuestas y loterías" de prueba y no me dieron de alta y luego me echaron. Te da la impresión de que estás vendiendo un timo, ¿quién controla las apuestas? si se hacen y si toca, se llama desde un teléfono 93 que parece que es en Barcelona pero la empresa o lo que sea,está ubicada en Madrid C/ Sebastián Gómez nº5. Mucho cuidado!

Un saludo

#14

Re: Telemarketing......... Loteria Primitiva

A mi cuando atiendo una de esas llamadas en la que de buenas a primeras me sueltan que he sido agraciado con un premio de no sé que sorteo, lo primero que le digo al teleoperador que me atiende es que se lo regalo. Lo curioso es que aún así me intenta encasquetar el "regalo" argumentando que es una gran oportunidad, que es algo muy bueno o cosas por el estilo.

Saludos.