Inversion mensualRespuestas: 13
‹‹ Volver a Foro del Club de Inversión Rankia:
Inversion mensual
Hola, Necesito de vuestra ayuda, os explico:
Un saludo
Re: Inversion mensual
Yo apostaria por un fondo en ql eu ir haciendo aportaciuon mensuales,mas q nada xq en bolsa sino te firen con la comision y el plan de pensiones es un producto muy iliquido y q te van a freir a comisiones
Ya tenemos un FONDO con aportacion mensual como idea.Gracias Chubbparsi Alguna idea mas?
Esperar un año para juntar minimo 1000 euros y comprar a traves de ING que no cobra custodias ni cobro de cupon, Abertis.
Ademas esta se dedica entre otras muchas cosas a lo mismo que tu, alquila plazas de garaje a traves de SABA.
Se me ocurre un portafolio "humilde" con fondos de Mutua Madrileña a los cuales puedes acceder por 10€ mínimo a cada uno y con comisiones muy por debajo de la media del mercado, un ejemplo: Mutuafondo Dinero F.I. (monetario)
Es un portafolio diversificado con el que podría reequilibrar en función de su perfil, no se necesita mucho dinero y todo en el mismo portal de internet.
Saludos
Tienes varias formas, o bien con aportaciones periodicas anuales, trimestrales... metodo DCA,TWin.. tambien depende de tu plazo de inversion y el riesgo que quieras tomar. Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com
Yo también haría una compra anual de acciones a largo plazo. Si los 95 euros te los transfieren a una cuenta, lo mejor es abrir una Cuenta Naranja exclusiva para ese ingreso, y que todos los meses vayan ingresándote ahí el alquiler. Luego cuando juntes unos mil euros, haces una compra de alguna de las acciones con pedigree de la bolsa de Madrid a través del Broker Naranja. Al cabo de unos años puedes tener una cartera de valores bastante maja. |
|