Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spread LE-HE

40 respuestas
Spread LE-HE
Spread LE-HE
Página
4 / 6
#25

Re: Spread LE-HE

¿Ha estado a 4,80? Me temo que me lo he perdido, aunque si lo hubiera visto me hubiera dejado temblando...

Saludos,

Strix

#26

Re: Spread LE-HE

Yo tengo a tres precios diferentes, pusé orden a 4,50 hoy cuando vi que se iba para abajo, pero no llegó.
Saludos
Roberto

#27

Re: Spread LE-HE

Si si,

SLD 1 HE false AUG10 Futures 84.625 USD GLOBEX 16:12:08 2.75
BOT 1 LE false AUG10 Futures 89.425 USD GLOBEX 16:12:54 2.75

Lo he hecho por patas desde la Web Trader. La diferencia de los 46 segundos ha sido lo que he tardado entre una orden y otra, aunque yo creo que ha sido menos.

Saludos.

Luís

#28

Re: Spread LE-HE

Vendido ahora mismo a 5,20 el comprado a 4,80.

La idea es intentar comprarlo de nuevo por debajo de 4. Es que este spread está empezando a asustar.

Saludos.

Luís

#29

Re: Spread LE-HE

También he vendido varios a una media de 5.4
Después del subidón de hoy creo que va ser facil comprar más abajo. Veremos lo fuerte que es el soporte de 4, si lo rompe será para asustarse.
Saludos

#30

Re: Spread LE-HE

Os pido un favor , por si podeis, voy a estar fuera toda la semana y sin posiblidad de conectarme a internet.Tengo 3 contratos abiertos y si alguno de vosotros tuviera la amabilidad de poner la cotización del combo, cada dia mi hermano miraria este foro y luego me lo cuenta por telefono,
Asi estaria al loro y sabria como actuar.
Gracias

#31

Re: Spread LE-HE

OK Vallecas, yo en un principio podré poner la cotización todas las tardes, así que así lo haré.

Saludos.

Luís

#32

Re: Spread LE-HE

Para el hermano de Vallecas, el combo le-he está:

17.20 horas día 28, Precio 6,20

Brokers destacados