Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spread LE-HE

40 respuestas
Spread LE-HE
Spread LE-HE
Página
3 / 6
#17

Re: Spread LE-HE

Dentro a 6,875 con otro lote.

Saludos.

Luís

#18

Re: Spread LE-HE

Gracias, Orión, me temo que no había visto todavia tú mensaje sobre GF QUX. Creo que la mariposa en cuestión no ha dado oportunidad de entrar, ¿verdad?

Saludos,

Strix

#19

Re: Spread LE-HE

Tambien dentro en el LE-HE a identico precio (6.875). Confio en la nobleza de este spread a estos precios.

Un saludo

#20

Re: Spread LE-HE

De momento por abajo (-1) no ha dado entrada, aunque ahora tal vez haya que vigilarla por arriba. Tampoco me hagas mucho caso que no la he estudiado mucho y no se si por arriba es tan segura...

Como anecdota la última vez que me entró una orden a -0,975 ni siquiera se veía en la gráfica. El precio merodeaba los -0.6 pero a mi me cogieron la orden en algún pico de volatilidad.

Ya he visto que Luis ha inaugurado otra mariposa con LE. Va a haber que hacer un resumen o recopilación porque hay muchos spreads y mariposas y habrá que ser selectivo afinando la punteria.

Un saludo

#21

Re: Spread LE-HE

Dentro de nuevo en LE-HE a 6.

Saludos.

Luís

#22

Re: Spread LE-HE

Sigo con los que ya tenía y añado a 6.100.

Saludos,

Strix

#23

Re: Spread LE-HE

Orden a 6, tengo otro a 6,225.
Saludos

#24

Re: Spread LE-HE

Dentro con otro lote a 4.80.

Saludos.

Luís

Brokers destacados