Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de Inversión "Rankia"

217 respuestas
Club de Inversión "Rankia"
Club de Inversión "Rankia"
Página
9 / 28
#65

Re: Club de Inversión "Rankia"

Seria esta
1. Jesús Mejias
2. Rsanjose
3. Bolsavida
4. Aet230146
5. Eltiotino
6. Vinagreto
7. Sintonizate
8. Chivo.
9. Ignacio b
10. Cargaval
11. Purga
12. Erkritt
13. Agustinote
14. Melonaris
15. Rubén Rodríguez
16. Namaiki
17. pedgardie
18. MonKR16
19. Pablo H
20. Lizpiz
21. Rankiator
22. Alicante2010
23. Max11
24. Crawler81
25. Beatulo
26. Macoco
27. Miguel Arias
28. Yoshi
29. lbqrepre
30. romesco
31. apladek

#66

Re: Club de Inversión "Rankia"

A ver que nos liamos. A falta de otro metodo la lista sería la siguiente:

1. Jesús Mejias
2. Rsanjose
3. Bolsavida
4. Aet230146
5. Eltiotino
6. Vinagreto
7. Sintonizate
8. Chivo.
9. Ignacio b
10. Cargaval
11. Purga
12. Erkritt
13. Agustinote
14. Melonaris
15. Rubén Rodríguez
16. Namaiki
17. pedgardie
18. MonKR16
19. Pablo H
20. Lizpiz
21. Rankiator
22. Alicante2010
23. Max11
24. Crawler81
25. Beatulo
26. Macoco
27. Miguel Arias
28. Yoshi
29. lbqrepre
30. romesco
31. Apladek
32. Salfina

y creo que no se queda nadie fuera de quien ha comentado su interés.

Un cordial saludo.

#67

Re: Club de Inversión "Rankia"

De acuerdo Miguel, entonces podemos empezar a hablar en serio, llevo más de cuarenta años invirtiendo en Bolsa y otros instrumentos de Inversión. Empece a crear Sistemas Expertos de Bolsa e Inversión en 1985, en APL/Prolog con Manolo Alfonseca, trabajé en IBM 25 años y mi "hobby" ha sido siempre las inversiones,
me dediqué al análisis técnico y al Tecnifilter Plus por los años 90, aparte de seguir de responsable de la Inteligencia Artificial y Sistemas Expertos en IBM España, todos mis cursos de estos temas eran con los ejemplos de mis propios Sistemas Expertos de Inversiones. En el año 94, en la reestructuración de IBM me dieron la patada con una buena indeznización, de la que he vivido, gestionandola con mis Sistemas Expertos, hasta que me cansé en el 2000 y a partir de entonces mi gestión fue mucho mas tranquila, volviendo a entrar en 2003, en fondos de BEstinver, saliendome en Octubre 2007, pues mis Sistemas Expertos (Virtuales) me dieron aviso de salir completamente,he entrado en Bestinfond en Mayo 2009,pues creo que hay que aprovechar los periodos de subida, mientras duren, tengo el 70 % cartera en depositos al 5,8 % hasta 14 Octubre y 31 Diciembre.
Estaría dispuesto a apoyar con mis conocimientos y mi tiempo al grupo de apoyo del club de inversión, aparte de participar con una parte de mis beneficios, adelante y a organizarse, por cierto escribo y participo bastante en UNIENCE.com soy ESTEBAN.
Saludos

#68

Re: Club de Inversión "Rankia"

Hola Esteban,

Claro que me acuerdo de tí. Estabas en Bolsali@ en nuestra charla sobre comunidades virtuales. Es un placer verte por aquí.

¿Has probado nuestra herramienta de carteras: https://www.rankia.com/mi-cartera/carteras ?

Un cordial saludo.

#69

Re: Club de Inversión "Rankia"

Bueno,yo me ofrezco para ayudar en el analisis tecnico y si se hace un grupo de gestion de valores en USA,Nasdaq,Down,etc quiero participar en el.
Pero todo esto ya se dira cuando tengamos una buena lista en el Club.
Saludos.

#70

Re: Club de Inversión "Rankia"

Si, la carge el primer dia, que avisasteis, es buena, lo que pasa es que me dedico, mas tiempo al grupo que tengo en UNIENCE sobre Sistemas Avanzados de Gestión(Trading), pero allí veo que quitando una persona que me ayuda a desarrollar algoritmos, los otros 67 se han apuntado, pero nadie colabora, ni siquiera escribe, asi que si aquí se tomam las cosas en serio, contar conmigo.
Saludos

#71

Re: Club de Inversión "Rankia"

Queridos compañeros,

Espero que este club sea próspero para todos. Todos deberemos aportar en la medida de lo posible. Buena iniciativa. Vamos por los 33. Solo faltan 967 para los 1000. Saludos

1. Jesús Mejias
2. Rsanjose
3. Bolsavida
4. Aet230146
5. Eltiotino
6. Vinagreto
7. Sintonizate
8. Chivo.
9. Ignacio b
10. Cargaval
11. Purga
12. Erkritt
13. Agustinote
14. Melonaris
15. Rubén Rodríguez
16. Namaiki
17. pedgardie
18. MonKR16
19. Pablo H
20. Lizpiz
21. Rankiator
22. Alicante2010
23. Max11
24. Crawler81
25. Beatulo
26. Macoco
27. Miguel Arias
28. Yoshi
29. lbqrepre
30. romesco
31. Apladek
32. Salfina
33. Glauca

#72

Re: Club de Inversión "Rankia"

Hola a todos Rankianos.

Yo me uno al club, pero como usuario pasivo... ¿Por que? Pues porque no tengo ningun conocimiento de inversiones.... De hecho siempre "palmo" pasta cada vez que invierto.... como para asesorar a alguien más.
Lo dejo bien claro desde el primer día para que no hayan malos entendidos.
Eso no quiere decir que no ayude en lo que se me pida.

Obviamente, me uno al club tambien si la cantidad a invertir entra dentro de "mis ahorrillos"... claro está.

Es más para ir al banco de rigor y que me digan: compra estas acciones o compra tal fondo.... pues que quereis que os diga: PREFIERO INVERTIR CON RANKIA.

Asi pues, la lista queda así.

1. Jesús Mejias
2. Rsanjose
3. Bolsavida
4. Aet230146
5. Eltiotino
6. Vinagreto
7. Sintonizate
8. Chivo.
9. Ignacio b
10. Cargaval
11. Purga
12. Erkritt
13. Agustinote
14. Melonaris
15. Rubén Rodríguez
16. Namaiki
17. pedgardie
18. MonKR16
19. Pablo H
20. Lizpiz
21. Rankiator
22. Alicante2010
23. Max11
24. Crawler81
25. Beatulo
26. Macoco
27. Miguel Arias
28. Yoshi
29. lbqrepre
30. romesco
31. Apladek
32. Salfina
33. Glauca
34. Trist

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar