Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de Inversión "Rankia"

217 respuestas
Club de Inversión "Rankia"
Club de Inversión "Rankia"
Página
3 / 28
#18

Re: Estatutos

Esa información es estupenda !!!! Toca cantidad de temas importantes con una dirección muy clara para que la sigamos. Ya solo nos faltan 993 interesados más para llegar al objetivo :)

#19

Re: Estatutos

La primera pregunta que se me ocurre antes de poner mi dinero en un club de inversion, es: Como piensas hacer dinero?

Un saludo,

Daniel

#20

Re: Estatutos

Pues a través de un mix de estrategias que se definirán por consenso.
Este no es MI Club, yo podré haber creado el tema. Obviamente el Club se crea para generar plusvalias.

Cada experto del comité asesor tendrá una experiencia en distintas áreas.
Donde pondremos los dineros y como lo haremos será un tema a discutir internamente una vez se cree el Club. Esta bien dar pistas pero lo que no se puede es plasmar en público porque entonces no tendría ningun sentido.

#21

Re: Estatutos

Me parece bien, pero yo creo que para formar un grupo de inversion y atraer capital, lo primero que hay que demostrar es la capacidad de poder hacer dinero, por que el tener buenas intenciones y ganas, no es suficiente.

Deberia de ser algo demostrable...

Si quieres que 1000 personas pongan dinero, postea senales de comprar y de venta (no digo tu, sino entre todos, o quien sea) durante una larga buena temporada que den buenos beneficios y veras como tienes las 1000 personas rapido, pero sin lo principal que es la capacidad de generar dinero demostrable, yo veo que le falta el motor a la idea!

Saludos,

Daniel

#22

Re: Estatutos

Claro pero para eso hace falta organizarse. Un Club creo que esta hecho para aprender además de para lucrarse. Hay muchas maneras de lograr esas señales que tu pides. Esperemos acontecimientos y te iré comentando mis ideas pero aquí de sopetón me las reservo.

Dalamar: Veo que te dedicas a la creación de sistemas automatizados de trading? Fijate la de cosas que se pueden programar con tu sabiduría :)

Por cierto que tal la vida por Dubai? mucho calor me imagino...

#23

Re: Estatutos

Club Inversión "Rankia"
--------------------------------
1. Jesús Mejias
2. Rsanjose
3. Bolsavida
4. Aet230146
5. Eltiotino
6. Vinagreto
7. Sintonizate
8. Chivo.

Creo que soy el siguiente. Yo coincido con la opinión de Dalamar, necesitamos publicitar las estrategias y hacer que todo fluya. Pero creo que algo fundamental sería enterarnos de porque no se siguió con el club de rankia.
y además podríamos contactar con los interesados que en su día comenzaron con el antiguo club, tal vez alguno de ellos podría aportar o unirse.

#24

Re: Estatutos

Ahi Lord Sirius tuvo mucha aportación a lo mejor el nos podría aclarar los motivos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar