Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de Inversión "Rankia"

217 respuestas
Club de Inversión "Rankia"
Club de Inversión "Rankia"
Página
27 / 28
#209

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

Como creador de este tema del Club y viendo las numerosas trabas y dificultades de ver que la gente se apunta a lo que sea pero que a la hora de la verdad todo queda en nada, lamento comunicaros mi renuncia a liderar el grupo.

Si otra persona desea llevar este barco a mejor puerto que sea bienvenido.

#210

Re: Club de Inversión "Rankia"

Hola, muy buenas

antes de nada gracias por responder, ya no me lo esperaba, entiendo un poco tu postura para que dejes el barco, pero te propongo otra cosa, porquè no empezar unos pocos, los que de verdad quieren hacer algo, con poco solamente para empezar y luego ir afinando todo lo demas, para mi es la mejor manera, porque si primero quieres ponerlo todo en regla va a pasar lo que te ha pasado a ti te cansas y lo dejas.

Yo, si a ti te parece, empezaria como sea, aunque seamos pocos, a lo mejor al principio se agradece, poca gente mas facil de llevar, ya se apuntaran ls demas
y se os parece poco capital tambien, para manejarlo mejor y lo que si poner una cuota pequeña mensual,para ir poco a poco.

No se que te parece pero seguro que muchos club han empezado asi

Gracias y a ver si te animas

max

#211

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

Pues no entiendo éso que dices ""la gente se apunta a lo que sea""..yo creo que la mayoria se apunta en consecuencia,¿cómo sabes que a la hora de la verdad todo queda en nada?..es mucho suponer,no?..no será que el que no fuiste consecuente eres tú con tu propuesta y ahora te viene grande en fin respeto tu decisión,faltaria más,pero ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y decimos,saludos,disculpa las molestías,gracias.

#212

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

#213

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

Andreu: Te respondo para aclararte pq he tomado esa decisión.
El planteamiento de Club que yo tenía en mente se ha transformado en algo de tipo lúdico y casi experimental por los comentarios recibidos y por la normativa que rige este tipo de Clubs en España.

Yo no he realizado ninguna propuesta ya que la ayuda que pedí nadie ha salido a ofrecerla más que otro compañero del foro de Sevilla. Así que mi tiempo es muy valioso al igual que el tuyo y si el proyecto no presenta garantias más que me voy a jartar a trabajar a coste 0, como comprenderás soy un profesional y si no veo interés pues prefiero que otro compañero con fines pedagógicos o tipo ONG dedique su tiempo para uso y disfrute de los demás.

#214

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

Buenos dias,bien hombre,si te comprendo... yo a veces me paso un poco con los comentarios,saludos y suerte.

#215

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

Hola, entonces no hay club de inversión? Soy nuevo y no me he enterado... podéis indicarme en que situación se encuentra este tema? Estoy interesado en formar parte de un club de inversión, podéis indicarme alguno si se da el caso que no vaya hacia delante el de rankia? gracias

#216

Re: Club de Inversión "Rankia" Vamos señores

Hola Misteleta parece que no hay nada,saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar