Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de gestión modelo Rankia 2.0 .

0 respuestas
Cartera de gestión modelo Rankia 2.0 .
Cartera de gestión modelo Rankia 2.0 .
#1

Cartera de gestión modelo Rankia 2.0 .

Vamos a empezar con una cartera tipo de gestión a largo plazo, vamos a dividirla en 4 activos.

Usaremos la plataforma saxo bank y por tanto los activos de dicha cartera para configurar una cartera a largo plazo de gestión en RV con posbilidad de coberturas y posiciones long/short . Abriremos para su seguimiento una cuenta de 500.000 euros, e invertiremos en función a unos parámetros value , crearemos una zona de discusión via este hilo de foro, donde cualquiera podrá recomendar valores , valoraciones y sugerencias para con esta cartera. Los resultados se actualizaran semanalmente, y propondremos crear un equipo de gestores que quieran colaborar en la elaboración de la misma.

PARÁMETROS : Ningún valor deberá tener una ponderación superior al 10% de nuestra cartera de cash , es decir partimos de una cartera de 500.000 euros, donde ningún valor podrá ponderar mas de 50.000 euros, salvo casos puntuales donde se comentará el porque, cada operación irá justificada y razonada, sea a corto medio o largo plazo. Podremos invertir en cualquier activo de la plataforma saxo bank, pero nunca superaremos un apalancamiento máximo de 3 veces nominal. El stop de pérdidas y donde se desactivaría nuestra estrategia es el 20% de nuestra cartera, siendo el objetivo un 30% de rentabilidad anual.

Costes de esta cartera :

1% comisión de gestión.
10% comisión de éxito .

OBJETIVOS : Buscar inversores para esta cartera gestionada virtual. Establecer un sistema de gestión 2.0 y servir de experimento futuro para nuevas actividades de gestión.

Inversión mínima : 10.000 euros.

Podrán participar todas las personas interesadas aportando en este hilo, ideas de inversión, la decicisión de su ejecución la tomaremos tras crear un pequeño comite de gestión futuro, por el momento seré yo quien configure dicha cartera estas primeras semanas. Toda sugerencia de trading vendrá acompañada de un informe que la justifique a nivel técnico o fundamental, todas las operaciones deberán ser con objetivos de medio (1/3 meses) o largo plazo (más de 6 meses).

SI LA IDEA FUNCIONA ESTE MODELO DE GESTIÓN PASARÁ A COMERCIALIZARSE DE FORMA REAL Y SERA LA PRIMERA CARTERA O MODELO DE GESTION 2.0 EN ESPAÑA.

Brokers destacados