Acceder

¿Donde invertir en monedas?

4 respuestas
¿Donde invertir en monedas?
¿Donde invertir en monedas?
#1

¿Donde invertir en monedas?

Buenos días, quiero adquirir monedas de plata y alguna de oro y en realidad ando bastante perdida. Quiero adquirir monedas de 12€ aquí en España, Britannia 2 libras (las venden por internet, la página es coininvest.com). Son las que mejor he visto para invertir, y como he dicho no soy experta, no sé si será acertada o no, por eso pregunto y si otras monedas serian mejores.
Para mi es una inversión, ampliar el mercado pues ahora la economía tambalea y ante una crisis económica como están diciendo expertos que se avecina.
Mi pregunta sería como hacerlo para no perder dinero en la transacción, cual es la mejor manera, otras formas de invertir, que monedas son aconsejables, ¿si yo adquiero moneda extranjera la podre vender aquí en España? ¿Si tengo mendas de 12€ y después de uno años sube la plata, si voy al banco de España me darán 12€ o el valor de ese momento?
Como te comente a lo largo de este año expertos de economía y de Wall Street hablan que es insostenible seguir como hasta ahora, todos dicen que habrá una crisis económica muy fuerte, también en lo que llevamos de año según dicen se han suicidado 13 banqueros y el ultimo matando a su familia, cuesta creerse la noticia de tanto suicido y además banqueros, son demasiadas casualidades y me planteo que es mejor invertir en otras alternativas por si se nos avecina tal crisis económica, invertir en otro lado hasta que pase la tormenta.
Gracias

#2

Re: ¿Donde invertir en monedas?

Dada mi experiencia la cual puedes leer en "Desaconsejable comprar en Alemania."No te aconsejo compres nada si no es con tarjeta o en España

#4

Re: ¿Donde invertir en monedas?

#5

Re: ¿Donde invertir en monedas?

Invierte en deudas. El dinero es solo una representacion real del dinero real.. DEUDAS!

Por cierto amigo, si compras algo que NO genere ingresos, no estas invirtiendo. Estas Especulando.
Brokers destacados