Acceder

Tema 5.- Lista de miembros.

3 respuestas
Tema 5.- Lista de miembros.
Tema 5.- Lista de miembros.
#1

Tema 5.- Lista de miembros.

He estado unos días de vacaciones y a la vuelta novedades.

¿Cuantos somos ahora?, quiza convenga poner la lista así otros se pueden animar y evaluar el capital de partida.

Tiene que haber una junta de gobierno ejecutiva de pocas personas para que sea gobernable, escuchar a todos pero tener atribuciones para poder tomar las decisiones que se crean convenientes con agilidad y en cualquier momento.

Yo no tengo conocimientos así que no llego ni al grupo D pero me parecera bien todo lo que se acuerde.

Creo que puede ser una cosa muy bonita.

Saludos.

#2

Re: Tema 5.- Lista de miembros.

Yo por mi parte me adscribo al club en principio se hablo de una participación mínima de 500 euros, que sería mi caso aunque igual subo a 2, 2 participaciones serían 1000 euros, 3 serían 1500 y así sucesivamente hasta un límite de 50 participaciones creo

saludos

#3

Re: Tema 5.- Lista de miembros.

Hola.
Los que han dado confirmacion en firme hasta la fecha de hoy son:
Miguel Arias
Joaquim Salvador
Fernando
Juan Jesus Diaz Cano Huerta
Jose Luis Blanco Covarrubias
Alberto Valiño
Sergio Cámara
lord.sirius.
Chanquete.
Un saludo.

#4

Re: Tema 5.- Lista de miembros.

Pues con los que estamos pienso que ya podemos empezar a funcionar, sin olvidarnos de todos aquellos que en su dia nos dijeron que querian participar y que por el momento no han dado señales de vida por el motivo que sea. Yo pienso que el motivo pueda ser que hasta ahora se ha hecho a través de correos internos y ello puede dar lugar a confusion y estoy superseguro que más de uno está esperando a que se le informe, por ello seria bueno ponernos en contacto de nuevo con aquellas personas qeu quisieron pertenecer y que se enteren de como van las cosas e informarles que ya es tiempo de participar.
Así pues pienso que lo primero es poner en funcionamiento el club, luego o al mismo tiempo avisar o ponernos en contacto con quienes mostraron su interés y por el motivo que sea todavia no tenemos noticias de ellos y una vez confirmados los miembros finales y legalizados y en marcha el club, abrir a más miembros, hasta los 50 o los que deseemos. Porque es muy importante conocer cuantos somos por el tema de conocer del dinero que disponemos para invertir, pues es muy distinto de hacerlo con poco que con mucho, los planteamientos inversores son totalmente diferentes.