Acceder

Tema 5.- Lista de miembros.

3 respuestas
Tema 5.- Lista de miembros.
Tema 5.- Lista de miembros.
#1

Tema 5.- Lista de miembros.

He estado unos días de vacaciones y a la vuelta novedades.

¿Cuantos somos ahora?, quiza convenga poner la lista así otros se pueden animar y evaluar el capital de partida.

Tiene que haber una junta de gobierno ejecutiva de pocas personas para que sea gobernable, escuchar a todos pero tener atribuciones para poder tomar las decisiones que se crean convenientes con agilidad y en cualquier momento.

Yo no tengo conocimientos así que no llego ni al grupo D pero me parecera bien todo lo que se acuerde.

Creo que puede ser una cosa muy bonita.

Saludos.

#2

Re: Tema 5.- Lista de miembros.

Yo por mi parte me adscribo al club en principio se hablo de una participación mínima de 500 euros, que sería mi caso aunque igual subo a 2, 2 participaciones serían 1000 euros, 3 serían 1500 y así sucesivamente hasta un límite de 50 participaciones creo

saludos

#3

Re: Tema 5.- Lista de miembros.

Hola.
Los que han dado confirmacion en firme hasta la fecha de hoy son:
Miguel Arias
Joaquim Salvador
Fernando
Juan Jesus Diaz Cano Huerta
Jose Luis Blanco Covarrubias
Alberto Valiño
Sergio Cámara
lord.sirius.
Chanquete.
Un saludo.

#4

Re: Tema 5.- Lista de miembros.

Pues con los que estamos pienso que ya podemos empezar a funcionar, sin olvidarnos de todos aquellos que en su dia nos dijeron que querian participar y que por el momento no han dado señales de vida por el motivo que sea. Yo pienso que el motivo pueda ser que hasta ahora se ha hecho a través de correos internos y ello puede dar lugar a confusion y estoy superseguro que más de uno está esperando a que se le informe, por ello seria bueno ponernos en contacto de nuevo con aquellas personas qeu quisieron pertenecer y que se enteren de como van las cosas e informarles que ya es tiempo de participar.