Acceder

Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana

4 respuestas
Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana
Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana
#1

Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana

Valores para Lunes 15/10

Alcistas

Unión Fenosa
Inditex
Banco Popular
Deutsche Bank
Total

Bajistas

Antena3
Inmobiliaria Colonial
Telefónica
SAP
Saint-Gobain

Valores para Semana 15/10 a 19/10

Alcistas

BBVA
Repsol YPF
Unión Fenosa
BME
Inmobiliaria Colonial
Suez
Carrefour
SanofiAventis
Commerzbank
DeutschePost

Bajistas

REE
Telefónica
Cintra
Antena3
NH Hoteles
Eads
GAZ de France
Peugeot
Deutsche Lufthansa
RWE

http://cfd-revolution.blogspot.com/

#2

Re: Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana

Pues por lo que vi, el blog es nuevo, espero que tengas suerte y nos ayudes a decidir en que valores debemos invertir. A ver que tal se te da la semana

#3

Re: Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana

Muchas gracias.

#4

Re: Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana

Hola ,quisiera preguntarte si ya operas con CFDs , como funciona la plataforma de contratacion , las comisiones son competitivas con el resto de productos de derivados , yo he probado con plataformas demo y en principio funciona bien , pero claro no deja de ser demo , ami la sensacion que me dan los CFDs es que pueden ser el gran producto del futuro aqui en España , ya lo son en Inglaterra y Alemania , por tu experiencia se pueden considerar este tipo de producto apto para todo tipo de inversor ,

un saludo

#5

Re: Valores alcistas y bajistas para hoy y esta semana

Hace año y medio que trabajo con CFD y la verdad es que son un buen producto sin embargo al principio perdí dinero. Como todo en la vida hay que pagar "un derecho de piso".

Son lo más parecido a las acciones al contado que puedes encontrar en el mercado.

Si comparamos warrants, futuros y CFD son lo mas parecido ya que reflejan exactamente lo que hacen las acciones al contado y con el mismo volumen (no hay problemas de liquidez como los futuros y no hay "cosas raras" como con los warrants).

En el blog http://cfd-revolution.blogspot.com/ puse una explicacion de que son los CFD y está todo bastante claro.

Tienen mucho potencial y si se trabaja bien se puede ganar dinero. No existe eso de ganar un 10.000% en un año pero sí que se puede mejorar mucho la operativa comparandolo con otros productos.

Si no tienes broker yo trabajo con Hanseatic, son unos alemanes y por ellos conocí los CFD el año pasado en un seminario que hicieron. Si te das de alta en el broker desde aquí: http://www.financialhg.com/hanseatic.html y pones que los has conocido mediante CFDRevolution te dan un mes de señales gratis que vale 220€.

Saludos y cualquier cosa mi mail es [email protected]

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados