Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Iberdrola (IBE)
Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?
¿Cómo lo veis? Busco una inversión más o menos segura (dentro de lo posible en bolsa) y que aporte un buen dividendo. El plazo de la inversión, más de 5 años. ¿Es razonable para vosotros? ¿creeis que hay mejores opciones? ¿estoy loco?
Re: Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?
como loco? segun mi opinion es total y absolutamente correcto comrpar lo que dices si no eres un especulador de mercado...yo entraria ya con un 60% de la poscicion y me guardaria dos 20% por si cae o sube para añadir en promedio a la baja o al alza da lo mismo pro el plazo de inversion del que hablas..
Re: Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?
me parece totalmente razonable, yo acabo de hacerlo con otro valor, aunque es posible que los precios aun lleguen a ser mejores. yo me guardaria algo de municion por si acaso. saludos.
Cliclo....para el largo lo veo buena apuesta pero como dices para mas de 5 años.
Saludos
Pues yo tambien lo hice hace poco con 190 titulos a largo plazo a 5 euros he perdido un poquillo pero eso de que el dividendo se pague en acciones exentas de impuesto me parece bien.
|
MÁS LEÍDO
|