Acceder

Vivir de la bolsa

3 respuestas
Vivir de la bolsa
Vivir de la bolsa
#1

Vivir de la bolsa

Tengo algun conocido que ha dejado su trabajo en un importante broker para dedicarse enteramente a esto de la bolsa: aconsejar directamente a los demás e invertir el mismo. Pensais que es mejor dedicarse enteramente a esto o mejor mantener otro trabajo por si acaso? Supongo que habrá casos y casos. ¿De media qué ingresos se pueden lograr? Ya sé que todo depende, pero aproximadamente?

#2

Re: Vivir de la bolsa

Pues dificil contestarte. Hombre, si trabajas de broker, yo no lo dejaria, dado que es lo mismo que vas hacer, si tienes otro trabajo y eres un aventurero pues oye, cada uno tiene un sueño, y quizas te compense.
Cuanto puedes sacar?¿ Esta claro que depende de lo que inviertas, en que inviertas y el riesgo que quieras correr. Puede darte para vivir, puede arruinarte o puedes hacerte milonario, depende la suerte que tengas. Quien sabe lo que va a pasar, por eso con un trabajo fijo, igual tienes la vida mas encaminada

#3

Re: Vivir de la bolsa

Yo tampoco lo dejaría de ninguna manera.

Todo lo que puedas hacer lo puedes hacer también sin dejar el actual trabajo.

El trabajo te puede ayudar a estar actualizado y mas cerca de la realidad que aislarte trabajando en solitario.

Otra solución es que fundes tu propia empresa junto con algun/os compañero/s afin/es.

Tu mismo.

#4

Re: Vivir de la bolsa

Si te dedicas a aconsejar a los demás , como este conocido tuyo, en sí ya es un trabajo. Dejar el trabajo para estar todo el día pegado a la pantalla lo veo un error. Dejar el trabajo porque tienes un sistema super comprobado que te da perfectamente para vivir y mejoras en calidad de vida, perfecto. Pero me parece que esto es una utopía.No olvidemos que aquí todo el mundo viene para ganar y no hay sistemas con infalibles.Especular con el dinero que no necesitas para poder estar tranquilo y sin prisas si vienen mal dadas, para mí es fundamental.

Saludos y suerte

Brokers destacados