Acceder

Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!

33 respuestas
Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!
Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!
Página
5 / 5
#33

Re: Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!

Tenéis razón pero debemos distinguir entra el horizonte y estrategia de cada quien. Hace mucho un Scoralstom dijo: Nadie, excepto los mentirosos, compran en mínimos y venden en máximos..

Lo importante para quienes compraron o compramos, porque yo también compré algunas acciones y ETFs que se han visto muy golpeadas y aún las tengo, es que seamos capaces de soportar cierto grado de pérdidas sin poner en riesgo toda la cartera y tener una gestión activa y buena admon de riesgos. De hecho yo estoy entre los memos y confieso ante todos mis compañeros rankianos que compré BBVA en hace un año en 10,68 dólares hoy voy perdiendo el 20% aprox pero todavía aguanto un piano encima, así que esperaré.

Saludos

PD.: Hombre para nada entre mas frases del día o del año o de la semana haya es mejor.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#34

Re: Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!

"Pues bien la de los 3 días de caída es algo así como que después de tener una caída brusca (psicológicamente los precios han de parecer que han caido mucho y resultan atractivos), dejaremos 2 días que se frene la caída y al tercer día si este no consigue hacer mínimos intradía inferiores a los 2 días anteriores y el cierre es superior o en la parte alta de los máximos intradía que se hicieron en esos 2 días entonces compraremos.

En resumen, lo mejor sería comprar al tercer día (más bien en horario de tarde antes del cierre) si vemos que el mínimo del día es superior a los mínimos de los 2 días anteriores y al mismo tiempo sospechamos que el cierre estará por encima del día anterior o en la parte alta de los máximos intradía de los 2 días anteriores."

Es interesante la estrategia, voy a ponerla en practica atacando a TEF en papertrading.Si se cumplen las condiciones abriré una posición en el simulador. Viene bien para asimilar la información.

-La condición de precios atractivos se cumple.

"dejaremos 2 días que se frene la caída y al tercer día si este no consigue hacer mínimos intradía inferiores a los 2 días anteriores y el cierre es superior o en la parte alta de los máximos intradía que se hicieron en esos 2 días entonces compraremos."

-Los mínimos intradía de hoy son inferiores a los dos dias anteriores por lo cual NO se compra todavía. Nos mantenemos a la espera hasta que la condición de que los mínimos intradía de los dos proximos dias sean superiores a los de hoy.

Si lo digo al reves, me corrijan :P

Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados