Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultima hora: Visita de Obama a Europa. Reunión a tres bandas con Merkel y Hu Jintao

1 respuesta
Ultima hora: Visita de Obama a Europa. Reunión a tres bandas con Merkel y Hu Jintao
Ultima hora: Visita de Obama a Europa. Reunión a tres bandas con Merkel y Hu Jintao
#1

Ultima hora: Visita de Obama a Europa. Reunión a tres bandas con Merkel y Hu Jintao

Siento si no es lo que esperabais encontraros
Así, viéndolo tan apelotonado dan ganas de pasar de hilo pero si os molestáis en leerlo os vais a reír un rato, prometido. Yo no soy de risa fácil y menos en los tiempos que corren pero me ha alegrado la noche. Un toque de humor a todo este rollo viene como anillo al dedo

Fuente: Comentarios a: http://www.elblogsalmon.com/economia/highway-to-hell-prima-de-riesgo-de-espana-a-500pb

Visita de Obama a Europa. Obama: impriman. Merkel: No. Obama: Que no hay inflación estupida. Merkel: Que no quiero un petróleo a 200 dólares, que me jode el superavit comercial. Obama: Pues prepárate. Merkel: Pues me preparo. Obama: Te voy a mandar a S&P, a Moodys a Ficht y a los Hegde Funds de Soros y compañia. Merkel: Si ya me los mandaste hace dos años. Obama: Pues te mando también a LCH Clearnet que me llevo bien con Cameron. Merkel: Ya me lo mandaste hace quince días. Obama: Imprime, por favor!!!!!!!! Merjel: Que no, anda, no seas pesado. Obama: Imprime, por favor, la jodida burbuja global necesita su puto combustible monetario ¿acaso quieres que bajen los precios de alimentos? Que pague Somalia!! ¿O no has visto Black Hawk derribado? Los africanos bien alimentados son muy peligrosos. Merkel: Eso pensé nada más verte entrar por la puerta.
Obama: Imprime, mujer, no seas tontuela, devalua un poco el euro y venderás muchos Porsches en USA. Merkel (interesada): Eso me gusta más ¿y como nos pagarás? Obama: En billetitos verdes con la cara de Washington ¿como si no? Merkel: ¿y de donde saldrán? Obama: ¿Porque no comprais unos T-Bonds? Nos dais finanaciación y con ese dinero os compramos productos como hacemos con los chinos. Merkel: No, que te lo gastas en misiles. Obama: Algún misilillo hace falta mujer, hay que defender "la libertad" ¿de que otra forma podemos ser libres sino es exclavizando a los débiles? Si dejamos que los que están de rodillas se levanten exigirán justicia, y eso coartará nuestra libertad. Merkel: No, nada de devaluar el euro. Si quereis misiles poneos a currar. Obama: Podrás vender a China. Merkel: No me hagas reir. Esos se guardarían los euros en un calcetín para mantener el tipo de cambio. (Aparece Hu Jintao). Obama: ¿que haces aquí? Hu: Me pitaban los oidos. Merkel (se abre el escote): Que atractivo te veo Hu, que mirada tan limpia. Obama (indignado): Los chinos no miran, sospechan!!!! Hu (a Merkel): ¿Que quieres? Merkel: Tengo una oferta que no podrás rechazar. Bonos de deuda de los paises del sur de Europa. La cuna de la civilización!!! Una inversión segura y a un 3% de interés, un puntito más que el T-Bond. Hu: Lo de que a los chinos se les engaña como chinos es una leyenda ulbana. Obama (agresivo): Exijo que aprecies el Reminbi!!! Hu: Lo hemos apleciado. Obama: Un mísero 10%, tienes que llegar al 50% Hu: Chinos no quielen decada peldida como Japón. Obama: Estoy harto de que te guardes en el calcetín los dólares que imprime Bernanke ¿no ves que se van a poner mohosos? Hu (se quita el calcetín y saca el billete de un trillón de dólares de Monty Burns): Dolales no están mohosos. Obama (intenta arrebatar el billete a Hu): Dame, se lo devolveré a Ben (Bernanke). Forcejean y el billete cae, una rafaga de aire se lo lleva por ventana. Obama y Hu: Nooooo. Merkel (se desmaya). El billete vuela y lo cojen dos indigentes ¿Que será esto? No sé, no son leuros (están en Europa), debe ser una moneda de esas que no vale ni un kopeck y además apesta a azufre. Pues pa la lumbre (y lo tiran en un bidón con una hogera).

Fin (por ahora).

#2

Re: Ultima hora: Visita de Obama a Europa. Reunión a tres bandas con Merkel y Hu Jintao

Muy moderado el relato.

...y hay otras cositas también:

¿Como estamos tan mal en Europa,con tantas voces representándonos? Contad las banderitas uropeas de la mesa, porfa

Brokers destacados