Acceder

Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

3 respuestas
Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)
Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)
#1

Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

Hola a Todos.

Mi nombre es Luis y soy un Trader profesional desde hace 2 años, trabajo por cuenta propia desde hace uno. Me gustaria usar este thread si se me permite a modo de Trading Journal sobre trades que aun no he cogido, pero que me parecen buenos trades. Por si alguien quisiera aportar ideas o críticas a ellos.

Espero que sea el inicio de una colaboración muy fructifera.

Siguiendo lo dicho en el anterior post aquí teneis unos trades que yo calificaria como 5 Estrellas para la semana que viene.

Me gustan estos trades porque:

- Son a favor del trend de Daily.
- Los levels son muy buenos.
- Los TP y SL que vamos a poner son excelentes mas de 1 a 5 de Risk Reward.
- La masa esta muy Long USD/JPY.
- El Buying Climax de hace unos dias.

Voy a arriesgar el máximo que permito para estos 2 trades y es un 4%.

He aquí los calls:

EUR/JPY

1er. Trade:

Entry Order (Sell limit) en 106.53
Stop Loss en 106.71 (-20 pips)
Take Profit 2/3 en 105 (+150 pips) Risk:Reward= 1 : 7,5
Take Profit 1/3 en 101.56 (+505 pips) Risk:Reward= 1 : 25,5 !!!!! ****

***** En caso de que nos haga Stop loss perderemos un 2% de la cuenta si ambos nos hace Take Profit sumaremos un fantástico 18,5%.

2nd. Trade

Hay que prepararse para todo en este mundo, suponiendo que la primera entrada fallase, hay una muy buena zona arriba que nos da otra excelente oportunidad para hacer short otra vez.

Entry Order 1 (Sell limit) en 106.87
Entry Order 2 (Sell limit) en 107.03
Stop Loss en 107.26 (-41 pips y -24pips)
Take Profit 2/3 en 105 (+186 pips y +200pips) Risk:Reward= 1 : 6
Take Profit 1/3 en 101.56 (+537 pips y +554pips) Risk:Reward= 1 : 18,3 !

#2

Re: Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

¿Algún trade interesante a parte del EUR/JPY?

#3

Re: Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

Hola Broker. De momento me limitaré a los trades que veo que sean 5estrellas. Pero si hay otro en GBP/USD. Lo colgaré cuando pueda.

#4

Re: Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

Los 2/3 de la primera operación de ayer ya han hecho TP aumentando la cuenta en un magnífico 16% (esto aumento solo lo vereis en trades 5 starts). No me fumo el puro porque es Lunes!!

En el update puse que la operación se cancelaba, pero como la política de mi broker es abrir la operación si ha pasado el precio por encima o debajo de tu Entry Order durante el fin de semana, a el precio que marque a las 23:00 GMT. Resulto que El sell limit fue abierto a 4 pips del SL. Toda la acción del precio desde ese momento fue a nuestro favor. Por lo que inmejorable inicio de semana (aunque no hay que euforizarse el trading es rachas también). Ahora ver que pasa con el 1/3 restante y ver si llegamos a los +450 pips.

Aquí podreis entender mejor que pasó:

http://screencast.com/t/g4B7xHem7

Brokers destacados