Acceder

Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

3 respuestas
Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)
Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)
#1

Mi Trading Journal en Spot-FX y Commodities (Principalmente Oro)

Hola a Todos.

Mi nombre es Luis y soy un Trader profesional desde hace 2 años, trabajo por cuenta propia desde hace uno. Me gustaria usar este thread si se me permite a modo de Trading Journal sobre trades que aun no he cogido, pero que me parecen buenos trades. Por si alguien quisiera aportar ideas o críticas a ellos.

Espero que sea el inicio de una colaboración muy fructifera.

Siguiendo lo dicho en el anterior post aquí teneis unos trades que yo calificaria como 5 Estrellas para la semana que viene.

Me gustan estos trades porque:

- Son a favor del trend de Daily.
- Los levels son muy buenos.
- Los TP y SL que vamos a poner son excelentes mas de 1 a 5 de Risk Reward.
- La masa esta muy Long USD/JPY.
- El Buying Climax de hace unos dias.

Voy a arriesgar el máximo que permito para estos 2 trades y es un 4%.

He aquí los calls:

EUR/JPY

1er. Trade:

Entry Order (Sell limit) en 106.53
Stop Loss en 106.71 (-20 pips)
Take Profit 2/3 en 105 (+150 pips) Risk:Reward= 1 : 7,5
Take Profit 1/3 en 101.56 (+505 pips) Risk:Reward= 1 : 25,5 !!!!! ****

***** En caso de que nos haga Stop loss perderemos un 2% de la cuenta si ambos nos hace Take Profit sumaremos un fantástico 18,5%.

2nd. Trade

Hay que prepararse para todo en este mundo, suponiendo que la primera entrada fallase, hay una muy buena zona arriba que nos da otra excelente oportunidad para hacer short otra vez.

Entry Order 1 (Sell limit) en 106.87
Entry Order 2 (Sell limit) en 107.03
Stop Loss en 107.26 (-41 pips y -24pips)
Take Profit 2/3 en 105 (+186 pips y +200pips) Risk:Reward= 1 : 6
Take Profit 1/3 en 101.56 (+537 pips y +554pips) Risk:Reward= 1 : 18,3 !

#2