Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

38 respuestas
Botin cobró sus dividendos en efectivo!!
Botin cobró sus dividendos en efectivo!!
Página
3 / 5
#17

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

No nos engañemos, Botín cobra en dinero por la desgravación de los 1500€, jejeje.

#18

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Jajaja, creo que te faltan unos ceritossss, este año hará unas ventas antes de final de año con minusvalias para que le salga positiva la declaración de la renta del año que viene.

#19

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Sin lugar a dudas tiene miedo de que la crisis de deuda que afecta a Italia en estos momentos arrastre a España con lo que llevará que las acciones puedan caer más y así poder recomprar.

Ahora no se ha dado cuenta que sobrepasa con creces los 1500 euros que están exentos por dividendos y Hacienda en estos momentos se está frotando las manos.

#20

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Jajajaaa, ay, que me parto, creo que es lo mejor que he leído en el foro desde hace tiempo, jajajaaa, ¡qué bueno!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Hablando con mi gestor de Banif para endosarme uno de sus multiples productos "estrella" de los que estoy ya más que escaldado le dije que prefería comprar acciones de SAN cuando hagan la ampliación necesaria ante la recapitalización...y lo más curioso de todo es que no me lo desmintió...curioso...si...
De todas formas y soy un convencido de que la hará, una cosa es que Botín se tire el pegote y otra la triste realidad, lo que no se es cuando, pero si sabemos el plazo máximo que le han dado.
Saludos

#22

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Le exigen desde Europa a recapitalizarse por ser banco sistémico, con lo cuál ampliación al canto
Luego, ¿has visto los bonos convertibles que vencen dentro de menos de un año? La coversión empezó por 16 y algo euros, pues ya va por 14 y poco creo y al final quedará en 12 con tanta ampliación. Ya es un secreto a voces que para compensar a los pringaos a los que se las colocaron en la emisión tendrán que compensarles de alguna manera, y no sería de extrañar que les "regalaran" acciones, con lo cuál, más dilución para el accionista
Imagino que todo ésto, junto con el cuento chino del dividendo flexible, la porquería que tiene del ladrillo, y el fin del negocio del crédito fácil, acabará por reflejarlo la cotización, ¿hasta dónde? Un ilustre del foro, que no recuerdo su nombre dijo que 2,70 euros, y si se acerca a eso habrá que ir a buscarlo allá donde esté y hacerle un homenaje

#23

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Tiene miedo de que haya corralito y no pueda comprar el pan.

Aconseja una cosa y hace la contraria, un cantabron.

S2

#24

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Con los años que tiene Botín y con tantas acciones, ¿para qué quiere más? Todo depende de la situación de cada uno, hay quien elige acciones y otros pues lo contrario. Es así.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados