Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabeis algo sobre la situacion de urbas

21 respuestas
Sabeis algo sobre la situacion de urbas
Sabeis algo sobre la situacion de urbas
Página
3 / 3
#17

Re: Urbas es una Sociedad que en el año 2004 estaba en situación de suspensión de pagos y con una

Asi que quiebra pronto

#18

Re: Sabeis algo sobre la situacion de urbas

entre antes de ayer, uf!! sali por patas! minusvalia de 10%

#19

Re: Sabeis algo sobre la situacion de urbas

Baja entre otras cosas, porque todos los bonos que se han convertido en acciones, estaban en manos de acreedores varios, y estos venden para tener liquidez, era la unica manera de cobrar, aunque perdiendo una pasta, por que tiene acciones a 0,10 y las venden a 0,024, negocio redondo para la empresa, reduce deuda y les sale gratis.

#20

Re: Sabeis algo sobre la situacion de urbas

Muy tarde en responder y más aún sabiendo como cotiza Urbas, creo que a 0.015 aproximadamente, me he fijado hasta el nóminal, y la estoy siguiendo como otros tantos valores...
Saludos

#21

Re: Sabeis algo sobre la situacion de urbas

Si así fué y no digamos ahora que la cotización del valor ha bajado bastante. Deseemos que esta compañia resuelva sus asustos...
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar