Astroc se avecinan movimientosRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Quabit (QBT)
Astroc se avecinan movimientos
Parece que ya comienzan a haber movimientos serios para la fusión con Aisa, Rayet y Landscape hoy están de consejo y decidirán muchas cosas. Creo que a partir del dia 1 de Octubre puede que volvamos a tener movimientos importantes en el valor. Yo tomo posiciones, es arriesgado pero ya se sabe quien no arriesga ... Que opinais? Un saludo
Re: Astroc se avecinan movimientos
Yo entré en Astroc cuando estava a 14€ y si no recuerdo mal puse el stop a 12,80.
Está a 10,45€ yo creo que alcanzará los 14.5 € después de la fusión pero como ya sabes astroc es un caso especial, existen maquinaciones del propio Bañuelos para volver a hacerse con el poder de la compañia y no creo que lo haga para no ganar dinero. No obstante es muyyyy arriesgado. y el mercado no está para estos menesteres actualmente, lo que pasa es que yo soy un poco suicida, alguna vez sale bien y otras muchas no. Ale es decisión tuya un saludo
Entrar para especular puede dar muchos beneficios pero ahora mismo esta empresa esta carisima a 10.39€, por fundamentales no los vale ni creo que los valga en mucho , mucho tiempo.
|
MÁS LEÍDO
|