Acceder

Acciones recomendadas bolsa extranjera que no paguen dividendo o se pueda recuperar entero

2 respuestas
Acciones recomendadas bolsa extranjera que no paguen dividendo o se pueda recuperar entero
Acciones recomendadas bolsa extranjera que no paguen dividendo o se pueda recuperar entero
#1

Acciones recomendadas bolsa extranjera que no paguen dividendo o se pueda recuperar entero

Buenas

Ante todo, dar las gracias a los foreros de Rankia por lo aprendido aqui desde que soy "rankiadicto", impagable lo aprendido.

Tras dar mis primeros pasos en bolsa y recoger algunas plusvalias (y dejar ahi algunas minusvalias latentes) estoy pensando en hacer mis primeras compras en bolsa extranjera, USA y ALEMANIA sobre todo, aunque no descarto AUSTRALIA y/o CANADA y/o NORUEGA (aunque estos ultimos me parece que mejor entrar por fondos de inversion...ya veré...y esperar un poco a ver si su moneda se deprecia algo)

Sin embargo, me echa un poco para atras el problema de que luego no pueda recuperar parte del dividendo que me paguen.

Es por eso que, os pediria que me recomendaseis acciones con buenas expectativas en los mercados que he citado, a fin de empezar seguirlas y entrar progresivamente . Que sean tipo Growth (creo que se llama asi a las que no pagan dividendo) o bien el que pagan sea plenamente recuperable.

Tambien, me podrían servir empresas que aunque no se pueda recuperar todo el dividendo, el porcentaje recuperado permitiera un retorno anual por dividendos de al menos un 5% del capital invertido (osea, que paguen un dividendo tan alto en comparación de empresas españolas de similar riesgo que incluso con lo perdido siga siendo mejor opción)

Gracias a todos

#2

Re: Acciones recomendadas bolsa extranjera que no paguen dividendo o se pueda recuperar entero

yo acabo de entrar en cliffs natural resource,una empresa americana minera,que ha conseguido unos resultados historicos en el último trimestre,cotiza en el nyse,aunque su dividendo es pequeño de 0,28 dólares por acción cada tres meses,suerte y un saludo.

#3

Re: Acciones recomendadas bolsa extranjera que no paguen dividendo o se pueda recuperar entero

¿No te sirve un ETF? Tienes el IWO que replica al Russell 2000 growth.

Por si quieres mi opinión: No te fijes en el dividendo de si dan poco o mucho, o son growth o value. Fijate en que te guste el negocio y le veas atractivos a la compañia, pero no entrar en una posible superempresa porque ho te devuevlen en el año un porcentaje del dividendo cobrado...

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados