Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia o la insoportable levedad del ser

2 respuestas
Banco de Valencia o la insoportable levedad del ser
Banco de Valencia o la insoportable levedad del ser
#1

Banco de Valencia o la insoportable levedad del ser

Me lleva la situación, ciscunstancias e historial de la entidad a comprender lo poco que somos frente a los qué si que mandan y deciden:

-porqué se suspende la cotización de una acción sin que llegue a publicarse la noticia.
-una vez publicada, qué dice la noticia, que existe "un agujero de 600mm de euros" sin citar fuentes, ni definir en qué consiste ese agujero.
-la propia suspensión ha creado más alarma que la noticia y cuando vuelve a cotizar seguimos igual por lo que no se ha evitado pertubar la cotización.
-Olivas y Parra salen de banco de valencia: cuánto han cobrado, existe responsabilidad penal y/o civil en su gestión.
-porqué Bankia dice ayer que no quiere saber nada y hoy dice que va a acudir a la ampliación, se quieren cargar la acción para entrar con más poder en la ampliación.
- sin entrar a valorar los tejemanejes de NordKapp con la acción.
- no entiendo la falta de contundencia y claridad en los comunicados de BE y de Bva.
- y sobre todo, y como en otras ocasiones, no entiendo la inactividad de BE hasta el momento en todos y cada uno de lo señalado anteriormente.

Un saludo.

#2

Re: Banco de Valencia o la insoportable levedad del ser

Estoy contigo la suspensión de cotización causo mas revuelo que el conocimiento del agujero de 600 millones, que encima aun no está claro.

#3

Re: Banco de Valencia o la insoportable levedad del ser

Me he quedado tan sorprendido como supongo que muchísimo más Rodrigo Rato que según dice él controla toda la situación que haya salido de la filial Olivas sin haberle sido informado...
Saludos

Brokers destacados