Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia suspendido de cotizacion

61 respuestas
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Página
6 / 8
#41

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Buenos dias, hace algunas semanas hice algunas operaciones con BVA pero ahora me he quedado enganchado habiendolas adquirido a 1.15 ¿ creeis que llegaran algun dia ? UN SALUDO.

#42

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Claro, claroooo, con los ojos cerrados...je.je...

au cacau

#43

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Pues sí... (lo digo en serio).

Dentro de lo chicharrolandia que es el sector bancario de este país, BVA no me parece que esté mucho peor que otros.

Del orden de 200M€ parece ser que es necesaria la ampliación, y BFA/Bankia ha indicado que iría con los 70M€ que le corresponden sin mayores problemas

#44

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Mucho me temo que esas "casualidades", por la crisis, se van a ir repitiendo a menudo hasta final de año y en 2012...
Saludos Maxpowell

#45

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Je,je, Si yo estoy reservando ya parte de mi capital para acudir a la ampliación, lo que pasa es que no se si la risa me dejará.
Saludos

#46

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

¿lo dices en seriooo??? BFA/BANKIA creo que representan ahora uno de los mayores problemas bancarios. Necesitan recapitalizarse,pudiendo ser la venta de BVA, una posibilidad,pero justo ahora, necesitan poner mas dinero para mantenerlo a flote.
Ya hace meses, que escuche en Valencia, que el BVA, escondía algo, que por eso no se ha podido vender. Ya ha salido.
No te fijes en las cantidades, sino en el significado de esa recapitalización respecto a su tamaño, y su capacidad para generar ese capital. ¿crees que ahora alguien va a prestar capital al BVA??? Ahora que se ha destapado el bufo??( no voy a entrar si ha sido malintencionada dicha acción) ¿quien va a acudir a esa ampliación? ¿Bankia,que necesita recapitalizarse a sí misma??

#47

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Hola creo que ya te han contestado más adelante, pero para evitar malentendidos te confirmo que BFA si que tienen o tenía en 2010 el 38,332% de BV según el Informe de cuentas anuales e Informe de Gestión del 2010 auditado, que se puede obtener en la propia página de BV que redirecciona a la CNMV.

http://www.bancodevalencia.es/cs/Satellite?cid=1184329235679&language=es&pagename=BancoValencia%2FPage%2FBVLC_contenidoFinal

Saludos.

p.d.: Busqueda: Información Financiera - Informes auditoría (Para visualizar es necesario IE 64 bits)

#48

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

70M€ para BFA/Bankia es como un café para nosotros. Casi pueden hacerlo a cargo del beneficio de un trimestre. Sí, eso ralentizará la amortización de participaciones del FROB en BFA, pero no mucho tiempo.

BVA tiene serios problemas, eso es innegable, y su capitalización bursátil es ahora de chiste comparado con la de hace 1 año, de manera que la ampliación de capital supone un pellizco importante (una ampliación de 200M€ cuando tu tamaño actual son 400M€ es como para no tomárselo a broma), pero también supone una oportunidad (no exenta de riesgo, lógicamente)

Lo que no me creo es que BVA sea valorado como un tercio del Pastor (de lo que el Popular ha pagado por el Pastor), cuando desde hace tiempo eran bancos de un tamaño comparable. Aquí algo huele a chamusquina, y no me creo que sea sólo chamusquina inmobiliaria en el balance del BVA...

...y más cuando las emisiones de renta fija (cédulas hipotecarias principalmente) destinadas a obtener liquidez en el BCE al parecer no presentaron inconvenientes.

Brokers destacados