Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco de Valencia suspendido de cotizacion

61 respuestas
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Página
4 / 8
#25

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Osea que si entra en concurso de acreedores o declaración de insolvencia,los bonos/acciones de otras empresas, se obtiene la devolución o entrega del efectivo o traspaso a otro broker de los valores confiados a dicha entidad.Si es asi todo bien ,pero lo que leo del Fogain y de la CNMV no me deja tranquilo,o yo no lo interpreto correctamente.no se si me explico.

#26

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Tus activos no corren peligro,se derivan a otra entidad y listo.

saludos

#27

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Tenía que ser CNMV y nada menos que al Banco de Valencia, me voy a enterar los mil motivos y razones en este fantástico y glorioso foro. ¡¡No faltaría más!!
Saludos

#28

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Mira que bien yo interadado en saber el porqué y no lo sabes. La primera vez que pregunto algo...
Un saludo

#29

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Yo tengo preferentes del Banco Valencia con call en el 2016, y tambien bono con vencimiento febrero 2012.
¿Que va a pasar con ellos?

#30

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

No te preocupes que lo recuperas; más tarde o temprano (y con beneficios)

#31

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Aún no me he metido mucho en la noticia, pero 600 millones... para un banco como el de Valencia ¿Qué son?
Saludos

#32

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

No sabía que Bankia esta metido en el lío, mira que calladito se lo tenía. Ten por seguro que me voy a enterar de que va todo esto. Ya sabes como son los medios de comunicación no se enteran de la verdad hasta el última día.
Un saludo

Brokers destacados