Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

7 respuestas
Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012
Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012
#1

Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Si la cosa sigue así con las deudas soberanas, en 2012 viene curvas para el euro, si es que llega vivo entonces ya que la deuda transalpina se codea ya en los 450 puntos regularmente

Como se puede obvervar el porcentaje respecto al PIB de cada uno de los tres países en cuanto a los vencimientos de deuda es terrorífico es un marco de altos intereses a pagar por la misma. Caso especial el de Italia con casi el 19%, casi el doble que los otros dos. ¡Ay Italia!

La duda es si los políticos van a tomar medidas eficaces antes de que todo esté a punto de estallar o si seguirán igual que ahora porque les interesa la situación a determinados países, que es lo más probable, porque es imposible tanta ineficacia concentrada en tan poco espacio de tiempo

http://decigarrasyhormigas.com/2011/10/24/vencimientos-de-deuda/

Vencimientos deuda España-Francia-Italia 2012

Vencimientos deuda España-Francia-Italia 2012

#2

Re: Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Ojito,que a nosotros no nos han incluido la deuda autonómica-

#3

Re: Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Aquí la lógica dice que va a pasar algo muy feo, y eso sin saber mucho de Economía. A mi me ha costado mucho pero ya lo he aceptado
Murcia también emitiendo deuda, es la leche
Y Cataluña emitiendo de nuevo para poder pagar los intereses y renovar el principal, si el tenedor quiere claro

#4

Re: Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Supongo que esa deuda 2012,la mayor parte estará prevista para el 2º,3º,y 4º trimestre.

Las elecciones estaban previstas para Marzo...y eso supongo se mira...

Edito: ¿Alguien sabe si ahora se está tomando deuda a plazo corto...diríamos 3-6 meses, a niveles más altos de lo habitual?

...Antes de las elecciones suelen dar caramelos, pero si según dicen las cosas están tan claras para el PP (u oscuras para el PSOE), no me extrañaría nada que se estén "peloteando letras".

http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/historia-de-cuasiciencia-ficcion-con-prestamistas-y-letras-de-cambio

#6

Re: Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Me gustaría saber si a Italia le han sumado la deuda que emiten otras administraciones, creo que tampoco.

#7

Re: Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Que yo sepa, Italia no tiene estado de las autonomias. El estado mas descentralizado de Europa,es España. Alemaia tiene los Länder,con muchas menos competencias que las autonomias. UK tiene parlamentos en Escocia,Gales e Irlanda del Norte,con menos competencia todos que nuestras 17 autonomias. ¡ y tenemos además las diputaciones!!!!

#8

Re: Vencimientos de deuda España-Francia-Italia en 2012

Me refiero a la deuda de los ayuntamientos italianos. La deuda de Milán o de Roma tiene que ser de órdago.

Si bien en Italia no hay un estado basado en autonomías, sí que hay regiones. ¿Tienen capacidad de emitir deuda? Es que las cifras de deuda que vienen ahí me parecen bajas.

Brokers destacados