Acceder

Encuesta

3 respuestas
Encuesta
Encuesta
#1

Encuesta

Hola, me gustaría q dierais vuestra opinión sobre la tendencia del mercado en los próximos meses por aquello de hacer lo contrario a la mayoría : ).

#2

Re: Encuesta

Creo que depende de demasiadas cosas.
Yo personalmente creo que poco a poco estamos entrando en crisis económica. Las empresas españolas van bien, pero no tanto el bolsillo de cada ciudadanito de pie.
Sinceramente creo que la cosa está empezando a pintar un poco feo.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YO SIGO METIENDOME DE CABEZA EN LAS EMPRESAS QUE CREO!!!!!!!!!!!
Y a veces, así de gordas me las pego

Suerte y creo que lo mejor está por venir pero en empresas en condiciones. Hay que olvidarse de chicharros

#3

Re: Encuesta

En principio estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los chicharros.
Pero en la practica mis dudas tengo.
El lunes vendí desafortunadamente FCC a 54 y venia de los 66 aguantado día a día como iba perdiendo % llegando a tocar los 52.
Si tenemos en cuenta que el valor venia de cotizar por encima de los 80€ uno se sorprende de como estos valores,supuestamente solidos,se pueden dejar un 40% en plis plas de dos meses.
Ahí están los bancos que se han dejado también un buen % y TLF que del 2000 ahora se ha dejado lo suyo.
En ese sentido me cuesta estar tranquilo a largo en valores de "peso".
Creo que la mejor manera de estar a largo es entrar al principio de un ciclo alcista tras su fuerte corrección.
Pero bueno es una opinión de novato.
Un saludo

#4

Re: Encuesta

Pues para mi que habra mucho movimiento, primero a la baja y quizas a final de año volvamos a ver los niveles actuales.

Asi que primero compra y despues vende. ejje

Brokers destacados