Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

116 respuestas
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Página
6 / 15
#41

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Se ha hablado de que el BCE se estaba quedando con deuda griega de los bancos franceses, pero de lo que yo te hablo es de la compra por el BCE de la deuda soberana de nueva emisión. Si el BCE no estuviera acudiendo a las subastas, la demanda sería mucho más baja y el interés mucho más alto, y probablemente ni Italia ni España podrían financiarse.

Es normal que se centren en los bancos franceses y alemanes porque son los que están cargados de deuda griega, más los primeros que los segundos. En los demás países apenas hay deuda griega. Si el problema fuera la deuda lusa los bancos españoles estarían en primera línea para ser ayudados.

Blog: Game over?

#42

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

¿Porqué?

#43

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Pregunta a Mourinho ;-)

#44

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Te pregunto a tí que eres el que me ha contradecido.
Saludos

#45

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Macho que raro eres, ¿eres extranjero? es que muchas veces no consigo conectar tus frases
A ver, decía que lo que había dicho de que Zapatero había salvado la legislatura era en tono irónico. No sé qué hablas de contradecir
Venga un saludo
Me voy a sobar

#46

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Has dicho airoso no irónico. Y no sigas haciendote un lío.
Un saludo

#47

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

http://www.eleconomista.es/renta-fija/noticias/3510254/11/11/El-rendimiento-del-bono-italiano-se-dispara-a-un-record-por-encima-del-65.html

Bien 491 el diferencial italiano con el aleman, imagino que sabéis que significa ésto, a sabiendas que Italia es "too big to fail" A ver que se inventan ahora, lo que está claro que es "ahora o nunca"

¿Por qué 450 puntos es la barrera? Aquí lo explican. Poneros a buen recaudo que puede que vengan tiempos de inversión interesantes, sólo aptos para valientes e insensatos, que a veces son los que se llevan el gato al agua

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3501383/11/11/Por-que-la-prima-de-riesgo-italiana-debe-estar-bajo-los-450-.html

#48

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

¿Alguien sabe qué significa que el bono a 5 años supere al de 10 años? Ha pasado hoy con el italiano. Aparte de que se tiene menos confianza en la Itaia de dentro de 5 años respecto a la de dentro de 10 años creo que alguien en este foro dio una explicación al respecto, y muy preocupante por cierto, quizás fuera Knownthing, en su día, pero es como buscar una aguja en un pajar

http://www.capitalbolsa.com/articulo/79782/el-bono-5-anos-italiano-supera-al-10-anos-se-invierte-parte-de-la-curva.html

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar