Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

116 respuestas
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Página
14 / 15
#105

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Yo antes de rankia creía en los Reyes Magos
Como cualquier animal, el estado de alerta es vital para sobrevivir, sistema adrenérgico y demás, y trasladado a ésto, es mejor estar preparado para lo peor pues si ocurre estaremos en mejor posición que los optimistas, y si no, nos habremos rebanado los sesos unos meses y habremos fortalecido nuestra red neuronal pensando
De todas formas debe quedar poco para que el asunto vaya a un lado u otro, y yo estoy convencido de que saldremos fortalecido de ésta, aunque seamos más pobres (pero más felices)

#106

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Que más da uno que otro, hasta que no se den cuenta los graves problemas de la ciudadanía, que no lo ven ningún dirigente europeo...

#107

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Qué más dá dólares, euros o francos suizos todas, las divisas creo al final van a estar por el estilo como siga así estas situaciones...

#108

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Otras duda de super novato, probablemente esta caída sea a tantas ampliaciones de capital,¿no?
Saludos

#109

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Yo creo que el perro se ha puesto a dieta y como muy bien dices hoy en día hay que saber manejar nuestros míseros ahorrillos.
Saludos

#110

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Tengo la sensación de que estamos ante una estampida que va en aumento y acabará por llevarse todo por delante, ¿no crees?
Un saludo

#111

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Una buena deducción pero la siguiente pieza es España, ¿no crees?.
Un saludo

#112

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Ten cuidado con el aparcamiento no sea que también quiera aparcar el coche grua.
Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar