Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

116 respuestas
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Página
13 / 15
#97

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Lo que no entiendo, es quien se va a quedar en esa zona de Euro.Paises muy solidos,como Dinamarca y Suecia,no van a estar.Finlandia y Holanda no quieren (estos no quieren cohabitar en un pais donde manda Alemania).
Francia y Alemania+Luxemburgo+Austria? Entonces hasta incluso aceptan a España,para poder ser medianamente grandes.

#98

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

esos países no quieren de momento. mañana habrá que comprarse el periódico y desgranarlo a ver que conclusiones sacamos
Lo que está claro es que tiempo de cambios profundos y lo que ha habido hasta ahora no sirve y hay que refundar muchas cosas

#99

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Interesante.

La cuestión es ¿Le iría bien a España con el euro 2.0 cuando le ha ido mal con el original? Habría que estudiarlo, pero probablemente no. A los países que se han quedado fuera, como Polonia, les ha ido mejor.

Blog: Game over?

#100

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Igual digo una burrada, pero no es la primera vez que la digo. Quicir que la vengo diciendo desde, al menos, hace meses.

A mí todo esto me suena, en lugar de a la formación de los Estados Unidos de Europa, a la formación de la Gran Alemania. La única pega que le veo es, precisamente, la presencia de Francia. Por aquello de la 'grandeur' y los históricos enfrentamientos entre ellos. Y una Europa bicéfala, en ese nivel de concreción, vendría a ser como el fatídico 1970 y la ruptura de los Beatles.

En el hilo de los ciclos, veladamente apuntaba esta posibilidad.

Saludos.

#101

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Con mover el dinero me refiero a la circulación del mismo. Me recuerda a un email en el que se venía a explicar eso de una manera muy sencilla:
Un hombre va a un hotel y paga la habitación con 100 eur, con ese dinero el del hotel paga al carnicero una deuda que tenía, el carnicero a su vez paga a una prostituta a quien le debía algún favorcillo (se conoce que es un cliente muy habitual para que no le pague al momento ;-) a su vez esta acude al hotel a pagar una habitación que dejó el día anterior a deber. (algo así venía a ser la historia)
Con esto quiero decir que un mismo billete saldo varias deudas he hizo que se realizaran varias transacciones. Si esto no ocurre, si el dinero no circula, la actividad se congela.

saludos!

#102

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Hola! sí te había entendido la idea de circular el dinero, lo que pasa es que se me cruzaron los cables con las palabras de guanchinerfe, y terminé escribiendo sobre qué hacer con los ahorros.
Saludos

#103

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Pensaba que no me habría explicado bien. Todo aclarado;-)

Un saludo

#104

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Menudo post mas optimista que te ha salido,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar