Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

116 respuestas
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Página
1 / 15
#1

Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Qué mala pinta tiene ésto, y lo peor es que ni los mas avispados (léase Llinares) saben qué hacer con su dinero, imaginemos los que no sabemos de ésto. Yo tengo la cabeza hecha un lío porque no tengo los conocimientos suficientes para meter mi dinero en lugar seguro

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2011/11/02/italia-desata-las-alarmas-en-europa-ya-esta-en-el-punto-de-rescate--74280/

A ver en qué depara todo este rollo en donde nos han metido

#2

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Según el comentario que has hecho, los que no saben que hacer con su dinero... compran cfd's de oro ¿no?

#3

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Ni idea de CFD´s derivados ni CIA, mira lo que dice Llinares en su blog

http://esdesalud.wordpress.com/

Yo lo que sé es que Grecia e Irlanda tardaron 11 y 21 días en ser rescatadas tras pasar la barrera que ha superado hoy Italia. Que Italia es "too big to fail", pues a ver qué se inventan esta vez

Los que no sabemos nos movemos entre depósitos, bolsa y a lo mejor algo de renta fija, pero poco más, no se puede pedir peras al olmo

Un rollo vaya

#4

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

De aqui a dos años todos los PIGS ya tendran su antigua moneda, es como va a acabar el tinglado del euro que los politicos no saben o no quieren solucionarlo para no socializar las pérdidas y derroches de la periferia.

#5

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Esperemos que no suceda lo mismo en España. Sin olvidar que en Grecia al final no habrá referendum y se esperaba una posible dimesión por parte de Papandréu.
Un saludo

#6

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

No creeis que todo esto de Grecia es una cortina de humo para que los pequeños inversores vuelvan a entrar en el mercado, cuando en realidad nos espera una realmente gorda con italia?

#7

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Ya, yo te lo comento en otro sentido. Lo que no entiendo es porque si tiene tanto miedo porque en rankia recomiendo comprar cfd´s de oro y deuda senior (que representa meter tus ahorros en la cuenta de un tercero que dudo bastante que sea más solvente que mi propio bolsillo).

#8

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Ojo porque de deuda senior ha dicho que de momento quietos, porque se puede ver deuda senior (lo más seguro) de grandes empresas de PIGS a precios de derribo (del orden del 50-60%)
Eso sería un caramelo muy goloso
De CFDs de oro no tengo ni idea, no sé ni lo que significan, pues bastante tengo ya con intentar entender la renta fija y la variable como para meterme en productos extraños, derivados, etc...eso es para profesionales y yo no lo soy

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar