Acceder

Y qué esperamos mañana?

5 respuestas
Y qué esperamos mañana?
Y qué esperamos mañana?
#1

Y qué esperamos mañana?

Nos iremos un poco hacia arriba mañana? ó seguiremos bajando hasta estar próximos a los 13.600 ó incluso romperlos a la baja?

La expectación es grande, estamos en momentos delicados, todos esperan algo que reavive esto, pero no sabemos a ciencia cierta que pasará.

Saludos.

#2

Re: Y qué esperamos mañana?

Pues ahi esta la cosa, pero yo creo que la prudencia y la cautela se impondran mañana y el martes a la espera delo que haga la FED el martes por la tarde..o eso o todo lo contrario,jajaa
saludos!

#3

Re: Y qué esperamos mañana?

Yo creo que mañana el ibex cerrará verde

#4

Re: Y qué esperamos mañana?

Pues yo este finde he visto un miedo terrible en los inversores , con el tema de banco britanico y todas las cadenas poniendo esas interminables colas.
mañana los bancos y la contruccion hacia abajo en picado, asi que a no ser que nos salven las teleco y energias caeremos y mucho.
Un Saludo

#5

Re: Y qué esperamos mañana?

Pues creo que habrá compas de espera, yo creo que la cosa será ligeramente alcista al comienzo, y cuando abran al otro lado del mar ya veremos, aunque apostaria por cerrar con ligera subidita.

#6

Re: Y qué esperamos mañana?

Pues se supone que mucha prudencia pero con trasfondo alcista, aunque moderado, pero como todo depende de como vengan los futuros EEUU pues nada, hasta por la mañana, no sabemos nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados