Acceder

que hago con las acciones de banco pastor

6 respuestas
que hago con las acciones de banco pastor
Que hago con las acciones de banco pastor
#1

que hago con las acciones de banco pastor

Hola necesito algo de ayuda, tengo 600 acciones del pastor, en el banco me dicen que espere al canje, que no se cuando se producira
las compre a 3.19 y mi duda es la siguiente, me pagaran a 3.95 o me daran acciones del popular al precio que esten en ese momento, ahora mismo si vendo a 3.48 por ejemplo gano, no se que hacer, tambien me endosaron bonos convertibles por valor de 2000€ al 8.25 y no tengo ni idea de lo que pasara con ellos. Alguien me puede aclarar estas dudas, gracias de antemano a quien dedique su tiempo a contestarme.

#2

Re: que hago con las acciones de banco pastor

1. Seguramente te den acciones del popular con lo cual si quieres 'neutralizar' la operación deberías ponerte corto en la proporción que te toca del popular pero ambas dos ahora mismo estarán 'ancladas' la una a la otra, tal baje uno bajará el otro y subir igual segun la ecuación de canje con lo cual haz loq ue más conveniente creas. El precio que tienes en mente debe ser el del día que se anuncio la operación

2. las convertibles se convertirán en acciones del popular siguiendo el nuevo canje en vez de en acciones del PAS.

#3

Re: que hago con las acciones de banco pastor

gracias Kretan, me asalta otra duda, mientras no se haga el canje, si compro pastor me pagaran a la misma proporción de 1.115, esto no lo tengo claro

#5

Re: que hago con las acciones de banco pastor

gracias Franz, pero es imposible entrar en el articulo, dice que a sido borrado.

saludos

#6

Re: que hago con las acciones de banco pastor

Que recuerde lo he visto en el periódico de hoy del Pais en el apartado de econmía, por lo visto hay algo que me ha impedido bajarte el enlace.
Saludos

Brokers destacados