Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
7 / 38
#49

Re: Broker naranja modifica condiciones

OJO,OJO,OJO,OJO....
Acabo de presentar una reclamación en ing. Me dicen que la respuesta a la reclamación es la información comercial, osea, que siguen para delante. Les he planteado la posibilidad de que mantengan las condiciones a los clientes antiguos y me han dicho que no.
Y SE COBRAN 4 EUROS MÁS IVA POR VALOR, no por cartera. No lo dudeis y a inundarlos de reclamaciones. Además una diaria.

#50

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo no veo el cambio en su página web, ni me ha llegado nada, pero en cuanto me llegue me marcho a clicktrade sin dudarlo un instante.

Tanto llenárseles la boca con el fresh banking y las cero comisiones y ahora se pasan toda su política por el forro. No son de fiar.

#51

Re: Broker naranja modifica condiciones

A mi me siguen cobrando 0,20% por operación, no sé por que no me aplicaron la subida del fijo + 0,25%, que yo sepa no llegué a ningún acuerdo con ellos, lo tengo desde hace muchos años, ¿será ese el motivo?. Ahora veré si me cobran si no hago operaciones. Saludos.

#52

Re: Broker naranja modifica condiciones

Que indefensión, entiendo que con una compra de cualquier valor ya no te la clavan no? independientemente de si tienes 100 valores nacionales y 100 internacionales no?

#53

Re: Broker naranja modifica condiciones

LLamadlos para que veais que esto será para todos. Presentad reclamaciones. Yo ya he presentado la mía y seguiré presentando una diaria hasta que me lleve la cartera.

#54

Re: Broker naranja modifica condiciones

el problema clicktrade segun he visto es que te cobran un euro por transferencia ,además ing te pfree la ventaja de que tiene depositos y se podia operar como si tuvieras un fondo de inversion particular mixto , es una lastima

#55

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola.
He hablado con ellos y son 4 bolos mas iva por valor.
Si haces una operacion (como habeis comentado) no te cobran comision independientemente de los valores en cartera.
Les he dicho que no me parece bien que nos cobren a los clientes antiguos y asi como quien no quiere les he dejado caer que lo tengo todo con ellos y que valorare si me puede interesar y que lo mismo cambio.

Solo tengo un valor con ellos y serian 8 euros anuales y no creo que encuentre nada mas barato y la verdad estoy contento con ellos pero habra gente que le interese llevarselos(6 euros mas iva por valor).

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56

Re: Broker naranja modifica condiciones

Presentad reclamaciones con número de registro!!!!!!

sólo yo me he quejado formalmente???

Brokers destacados