Tengo una cuenta en Ahorro.com, he mirado en la web y dicen que, por promocion, no cobran por custodia. Sabeis si esto es asi?
Respecto a ClickTrade, parece que hay que abrir la cuenta con 2000 euros. Sabeis si con transferir los valores de ING, si superan los 2000 euros valdra.
Yo también estoy muy decepcionado. Me parece una estupidez que hagan esto.
Para los que no operáis nunca y os quereis quedar, tenés la opción de comprar una sola acción del valor más barato del mercado, una vez al semestre. Os saldrá por 6€ o 7€ y os ahorrareis los 4€ por valor de comisiones.
A mi me hubiera parecido más normal aumentar la comisión de los 5€ por compraventa tipo al IPC (¿y yo qué sé? ya me entendéis :P) que no que se carguen su propia imagen de esta manera.
Sabeis cuando se va a pasar las comisiones?
Creo que es la excusa perfecta para cambiar la cuenta nómina por la de uno-e. Sólo tendría que informarme mejor de las comisiones que aplica por las acciones.
Saludos y gracias por la información
Pues la han cagado.. yo iba a llevarme mis acciones de CaixaBank que me cobraban unos 25€/año, pero ahora los del ING me van a clavar lo mismo...pfff, me parece que voy a mirar ClickTrade
Pues a mí no me aparecen en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf
¿Si tienes por ejemplo abertis,iberdrola,red electrica y coca-cola,pepsi,Altria,etc nacionales y extranjeros vale con una operacion de cualquiera de ellas??, es que yo entiendo que seria una por nacionales y otra por extranjeras.
s2
Cartera solo hay una en ING lo demas son mercados , pero estos tios lo pueden cambiar mañana.
s2