Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
13 / 38
#97

Re: Broker naranja modifica condiciones

La cuestión es que con esas tarifas, para carteras pequeñas a largo plazo, por ejemplo, pasan a estar entre las comisiones de custodia más caras del mercado.

Yo tengo ahora mismo la nómina y el broker con ING, pero pensaré seriamente en emigrar con ambas cosas; si ya se tiene una vinculación como la nómina no me parece correcto que se impongan estas comisiones sobre todo tratándose de un cambio de las reglas en medio del partido.

#98

Re: Broker naranja modifica condiciones

Vaya tela. Vaya noticia más mala de la que me acabo de enterar. Desde hace años estaba super contento de no tener que pagar nada en ING por la custodia de valores de las acciones que tengo con ellos, y ahora veo que van a cobrar eso que decís.

Yo tengo con ellos acciones de Jazztel, Telefónica y Telecinco, con lo cual cada semestre me cobrarían 12 euros + IVA que son 14,16 euros, al año 28,32 euros. Es una subida grande, de 0 a 28,32.

Yo las acciones que tengo son desde hace años, nunca compro ni vendo, por tanto no me puedo librar de la comisión, pues si que estamos bien!

El único sitio donde también tengo acciones es en La Caixa, acciones de Caixabank pero imagino que su custodia de valores aún será mucho mayor que en ING. A ver que hago ahora...

Si me dijeran que llevando la nómina no me la cobran, no habría problema, ya la tuve con ellos durante un par de años y ahora la tengo en La Caixa, sigo teniendo abierta la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja, aparte de depósitos con mucho capital con ellos.

#99

Re: Broker naranja modifica condiciones

y para mas inri, intentando actuar rápido para corregir la cartera y llevarme el dinero, con la caída de hoy cualquiera vende.
SINVERGÚENZAS!!!

#100

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola.
Puedes recordar si en la publicidad de su broker pone lo de NUNCA cobraremos comisiones?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#101

Re: Broker naranja modifica condiciones

En la web aparece lo que vereis abajo en el pantallazo. Claro, ahora no cobran comisión de custodia, pero dentro de 2 meses si cobraran, me gustaría saber si a la gente que ahora mismo en estos 2 meses compre acciones con ING, si les avisaran de que en 2 meses si que les cobraran. Está claro que a 01-11-2011 no cobran pero a 01-01-2012 si, por tanto tendrían que avisar.

Comisiones Broker Naranja

Comisiones Broker Naranja

#102

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues nosrmamlemte está cubierto ese tema legal mediante el lenguaje. Me explico, las tarjetas de la cuenta nómina son gratis año tras año; no son gratis siempre(aunque en la práctica sea así).

De todas maneras creo que la página comercial del broker sigue siendo la que era, por lo que puedes mirar lo que te ofrecen y no ponen tampoco la palanbra nunca. Claro que tampoco te ponen que tenga la comisión de custodia susodicha (pese a que empiece a contar desde Enero).

Como hoy es festivo es normal que no contesten al facebook. Que no contestasen ayer no lo se por qué fue. Puede ser tan sencillo como que se fueron de puente ^_^; no es porque quieran evitar el tema. A ver si el miércoles ya van contestando a la gente.

Saludos.

#103

Re: Broker naranja modifica condiciones

Desde aquí te puedes bajar el compromiso de no pagar NUNCA comisiones por custodia:

http://www.megaupload.com/?d=EPZ8E0WS

Saludos.

#104

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo lo que opino naranjin, arriba ya he puesto el pantallazo de lo que aparece cuando en su web vas a ver las condiciones del Broker Naranja, es que deberían avisar que en enero del 2012 si las cobrarán bajo determinadas circunstancias. Si no avisan no me parece nada correcto, porque precisamente esas condiciones de 0 comisiones son las que llaman la atención y el porque mucha gente se va al Broker Naranja. Sino en enero del 2012 se van a encontrar con desagradables sorpresas mucha gente. Ya te digo, no lo se si cuando en firme vayas a darte de alta avisará ING al cliente, debería ser lo lógico y recomendable, pero pienso que en la web también deberían avisar en el anuncio genérico.

En la publicidad de más arriba, hasta 5 veces recalcan que no hay comisión de custodia, vamos, te bombardean con ello, pero claro, si en 2 meses si lo van a hacer a no ser que sigas comprando y vendiendo mínimo 1 vez al semestre...

Brokers destacados