Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
1 / 38
#1

Broker naranja modifica condiciones

Habéis recibido alguien una carta o correo sobre las nuevas condiciones del broker naranja a partir del 1 de enero de 2012?

#2

Re: Broker naranja modifica condiciones

Nos complace ponernos en contacto con usted, como cliente de Broker NARANJA de ING DIRECT, para informarle de las modificaciones que estamos llevando a cabo en las tarifas de Broker.

A partir del 1 de enero de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.

Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:

0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.

Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.

Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:

Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le permite realizar múltiples tipos de operaciones: órdenes a mercado, limitadas, stop loss...

Puede consultar todos los detalles de estas modificaciones en www.ingdirect.es, dentro del apartado “Información legal”, en el Libro de Tarifas y Comisiones de Broker NARANJA.

Por supuesto, si necesita cualquier aclaración adicional llámenos de 8:00 a 22:00 al 901 428 428 o visite www.ingdirect.es a cualquier hora del día.

Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT


Si no las complican más..... no es preocupante. Me temía algo peor.
Saludos

#3

Re: Broker naranja modifica condiciones

efectivamente.ya nos van a cobrar por la custodia 4e mas iva por valor semestralmente,a no ser q realicemos almenos una operacion cada 6 meses.me parece abusivo.que haremos?yo igual me largo.algunas sugerencias?clicktrade porejemplo?

#4

Re: Broker naranja modifica condiciones

Si tienes nacional e internacional vale con una operacion o pediran una por cada cartera??
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Broker naranja modifica condiciones

Entre los 8 euros al año + IVA y lo que cobran otros bancos... no se que decir. Seguramente lo habrán hecho porque los bancos rivales ven como huimos con las carteras a otros Brokers

#6

Re: Broker naranja modifica condiciones

Comprar 4 derechos que nos falten en alguna ampliación servirá.

Iremos viendo , si pierde lo único que tiene bueno se puede marchar la gente.

Me preocupa más lo del cambio de divisa , era lo mejor que tenia.

Lo de los dividendos-elección los ocultan para que no se aprovechen sus ventajas , puede que lo modifiquen algo.

Por lo menos dan tiempo para ir pensando.

#7

Re: Broker naranja modifica condiciones

creo que es por valor (tanto nacional cómo si es internacional), es decir, si en una cartera tengo 10 valores, tendré que hacer 10 operaciones de compra-venta por semestre para que no cobre custodia

#8

Re: Broker naranja modifica condiciones

Acabo de ver el aviso de las nuevas condiciones al entrar en ingdirect.es.

Pues creo que ya no es un Broker competitivo para el largo plazo, antes podias compensar que valieran mas las operaciones, por que no tenia comisiones de custodia, pero ahora no tiene ningun sentido mantener el Broker Naranja.

Encima el Broker Naranja no tenia ni ETFs, ni la bolsa de Londres, ni Renta Fija, ni herramientas decentes, ...

¿Alguien sabe cuanto cuesta traspasar los valores del Broker Naranja a otro Broker?

Te puede interesar...
Brokers destacados