Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

20 respuestas
Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado
Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado
Página
3 / 3
#17

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Aunque no les dejen caer los platos rotos los pagaremos los accionistas, ten por seguro que podemos perder hasta la camisa, mira citi,lloys,rbs,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

si, pero de veras podemos ver que caen SAN o BBVA?
Son empresas muy fuertes, al menos asi me lo vendieron.

#19

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Claro, se estan quedando sin negocio, cualquiera sabe lo que tienen sin cobrar, pueden ser agujeros sin fondo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

¿SAN y BBVA son empresas? ¿Los bancos son empresas? Según el enlace que colgaron en un blog de por aquí salía el juicioso Niño Becerra afirmando que las S.A. tenían todo el derecho del mundo a retribuir a sus empleados y directivos como les diera la gana, pero no dijo algo que sin embargo dejó bien claro en mi mente ¿acaso existe alguna S.A. a la que se le inyecte capital por parte de los estados?

De empresas nada. De fuertes menos. Si alguien se cree algo sobre las cifras que se dan es que no se ha enterado aun de la película.

Aquí sólo pasan dos cosas: o esto es todo una parodia para privatizar hasta el uso del aire respirable a base de asfixiar al ciudadano a base de aterrorizarle o simplemente el dinero es infinito o igual a 0.

Entre tanto hoy he ido a entregar un CV para repartidor y había una cola de 100 personas sólo para entregarlo, luego te dicen que harán una selección para una segunda entrevista. Me cago en todo este puto país en el que hace unos años te tenían 16 horas trabajando por 2000 euros diciendo que no había gente y había que arrimar el hombro y ahora te piden un cum laude en física para trabajar 16 por 500 euros diciendo que o lo tomas o lo dejas. Con paro o sin él somos una mierda, antes hacías el trabajo de dos y cobrabas por 1,5 ahora no baja el desempleo porque sigues haciendo el trabajo de dos por 1/4. Ojalá me manden a casa las armas que enviaron algunos desconocidos (EEUU) a los rebeldes Libios porque lo que se merecen todos los dirigentes de la UE y Zapatero por hacerles caso y Rajoy por ir lobo con piel de cordero es que les pase lo que a Gadafi que mató a millones y ahora se lía porque le matan a él.

#21

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

joder que razon tienes..........

Brokers destacados