¿Sacyr y Repsol?Respuestas: 60
Re: ¿Sacyr y Repsol?
para contestar eso mejor no contestes... Yo creo que sacyr es alcista a muy corto plazo y repsol alcista a medio largo plazo
Re: ¿Sacyr y Repsol?
Gracias Xaica19 por la respuesta. Yo creo que en esta semana, siempre y cuando el mercado acompañe (que creo que sí), Sacyr serán de las que más suban... Saludos.
Re: ¿Sacyr y Repsol?
En que os basais para pensar que el mercado subirá y que Sacyr será alcista.
Re: ¿Sacyr y Repsol?
Yo tambien veo la semana alcista por la reunión del eurogurpo. Los mercados quieren decisiones, aunque no sean correctas y después se acaben demostrando que no lo son, pero quieren decisiones al fin y al cabo, y alguna decisión parece que se va a tomar ésta semana.
Re: ¿Sacyr y Repsol?
creo que es la respuesta mas sensata que nadie le podra dar. cuando alguien abre un hilo preguntando que va a hacer un valor, que perspectivas se le ve , unos le diran que es alcista, otros que es bajista y lo argumentaran con miles de cosas, luego el valor hara lo que le de la gana. intentar adivinar lo que va a hacer un valor es eso, adivinar. |
MÁS LEÍDO
|