Acceder

Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

5 respuestas
Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia
Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia
#1

Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

Se supone que seguirá subiendo la bolsa,a los bancos se les piden que asuman una quita del 50%.
Nuestro ibex deberia subir porque nuestros bancos no están muy expuestos.

p.d si yo me endeudara como Grecia, ya me habia quedado sin casa, sin coche y sin perro

Esto es alargar más la muerte financiera de Grecia

#2

Re: Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

Se supone que sí, lo que no se sabe es cuando.

#3

Re: Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

Se esta hablando de una quita a España,cuando se comienza a hablar...Nuestros bancos si que van a estar muy expuestos aquí.Y en una quita a Portugal también.
Y la exigencia de ser recapitalizados no es buena,precisamente.

#4

Re: Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

Solo te voy a comentar que ayer el Eurogrupo inició ayer por la tarde , una serie de reuniones al más alto nivel, indispensables para resolver los problemas que aquejan a la Eurozona. Y un tema de que se habló fue un nuevo plan de ajuste para la deuda griega y darle nuevas capacicades de financiación y como escolofón, como y cuánto habrá que recapitalizar a los bancos de la periferia, ya veremos termina todo esto...

#5

Re: Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

No olvides que habrá muchos recortes y España como otros paises tambien deben de recibir alguna ayuda. La situación se pone cada vez peor.

#6

Re: Los 27 acuerdan conceder el siguiente tramo 8000 millones a Grecia

Hay muchos asuntos por resolver y la semana va a ser de infarto comenzó ayer con una reunión del Eurogrupo. Los ministros de Finanzas trataron de acercar las posturas para allanar el camino de los Jefes de Estado y del Gobierno que reuniran mañana y el miercoles en Bruselas para tratar de calmar los mercados.

Brokers destacados