Acceder

Una troika permanente

16 respuestas
Una troika permanente
Una troika permanente
Página
3 / 3
#17

Re: Una troika permanente

Tienes parte de razón. Yo hace poco me enervava. Tras unas autonómicas recientes, donde se votaba a un candidato en mi Comunidad, en proceso judicial, y el presidente de una diputación se presentaba porque habían prescrito sus delitos económicos,yo clamaba a la rebelión en las urnas.Luego me di cuenta, de que los presuntos mangantes habían cosechado mayor porcentaje de votos. Ahí me di cuenta de que estaba todo perdido, de que España,en concreto mi Comunidad, estaba ``mezzogiornizada´´ ( los italianos,describen mezzogiorno como todo lo que esta de Roma para abajo),o sea que ya nos daba igual todo,que la corrupción, nos daba igual ( con tal de que no gane el partido del otro) que la relajación moral era una constante en la sociedad.

He decidido dejar de compararme con paises que estan hacia el norte. Tienen otra moral,otra forma de actuar ( los franceses estan a mitad de camino) y compararme con Grecia,Portugal,Italia, así quedamos mejor retratados ( quien no se contenta es porque no quiere).

Te puede interesar...
Brokers destacados