Acceder

Bush

5 respuestas
Bush
Bush
#1

Bush

Por lo que voy escuchando....leyendo.... no dicen gran cosa, que la economia lleva un ritmo normal, que las subprimes son un problema y a la vez una oportunidad para los mas necesitados (esto ultimo no termino de entenderlo, si los estan ahogando) , que estan preparados para cualquier cosa, que bla bla bla, no dira ni ostias de rebajas.

#2

Re: Bush

Refinanciar las hipotecas.......hummmmm, coño que gran idea! si no puedes pagar, te damos 5 años mas asi te aflohjamos la soga un poquito mes a mes..... si esque este tio, es de pelicula.

#3

Re: Bush

Lo de la oportunidadpara los necesitados , creo que hace referencia de que sino existieran las SUBPRIME todas las personas con bajos salarios no tendrian la oportunidad de comprar una vivienda , lo que no dice porque no se han regulado este tipo de hipotecas y se le ha dado un marco legal , para que en casos extremos se tuviera la posibilidad de reconducir estos riesgos , pues parece que Busch tiene un plan para amortiguar los efectos de las deudas hipotecarias de alto riesgo , consiste en refinanciar la deuda con unos tipos de interes mas bajos , atraves de fondos gubernamentales y evitar asi los embargos

un saludo

#4

Re: El emperador está desnudo

Que Bush está chiflado lo tengo claro desde siempre, y no sabe ni lo que hace (bueno sí gobernar en SU PROPIO beneficio (y en el de sus allegados))

Se está quedando más solo que la una (¿Cuántos Consejeros se le han ido ya?

A cada error que comete (y ha cometido muchos, y gravísimos) responde con un parche que no es más que una huida hacia adelante, retrasando la solución final del problema (y dejando que éste siga creciendo).

Lo que hace falta es que los que le votan se den cuenta de una p*** vez de que Bush es un majareta, y creo que eso es exactamente lo que está sucediendo: cada vez baja más su índice de popularidad.

No veo nada claro el final de su mandato (y si aguanta hasta el final, va a dejar un marronazo cojonudo al que le siga).

#5

Re: Mirad lo que dice éste

Os advierto que no os va a gustar (a los especuladores, digo):

http://espanol.pfinance.yahoo.com/inversion_sin_fronteras/73/el-riesgo-est-en-todas-partes

Es importante que quienes tomaron malas decisiones al endeudarse de más paguen las consecuencias. De no hacerlo, los estadounidenses seguirán teniendo patrones de consumo absurdos y niveles de ahorro insuficientes. “Salvar” a los mercados es imposible, y la intromisión por parte de políticos y reguladores típicamente solo pospone y potencialmente agrava correcciones que son necesarias.

#6

Re: El emperador está desnudo

Buena Amancio, buen título el del post y buen comentario, explícito. No creo ni que valga la pena hablar más de Bush, todos lo conocemos ya....
Un saludo.

Brokers destacados