Acceder

Vueling

6 respuestas
Vueling
Vueling
#1

Vueling

Creeis que se puede entrar en Vueling a éstos precios o todavía tendrá recorrido a la baja?

Un saludo

#2

Re: Vueling

Estoy en la federacion antichicharros. En serio, esta complicado analizar estas empresas, hoy concretamente acaba de cerrar en el precio que dio Goldaman Sachs hace unos dias, creo que ni de lejos es el momento de Vueling, y creo que entrara en un rango lateral, no se la amplitud pero creo que no es el momento

#3

Re: Vueling

Creo que hay un 75% de posibildades de que baje y un 25% de que suba. Yo no entraría.

#4

Re: Vueling

Yo a parte de otras consideraciones, considero que detras de una empresa ha de haber un proyecto más o menos serio, y en esta parece que no lo hay, personalmente he sufrido las consecuencias, y conozco a más gente descontenta por los problemas y el trato, todavia no es como Air Madrid, pero si no cambian llevan mal camino.

Y esas cosas dan mala impresión, perdida de clientes, de ingresos, y eso no funciona, la empresa no puede salir adelante.

#5

Re: Vueling

Pues siento diferir contigo.
Hace unos días hice un viaje con Vueling de Malaga a Barcelona y fue porque no había otro vuelo disponible.
Para mi sorpresa fue el mejor vuelo que he hecho en mi vida. Fue la primera vez que el avión salió y llegó exactamente a la hora prevista, el trato exquisito, poco tiempo de espera para recoger los equipajes.
Ya siempre que pueda viajaré en Vueling, lo cual no quita para que tenga problemas financieros y yo no la vea para invertir en ella.

#6

Re: Vueling

Vueling es un valor para tenerlo aparcado y seguramente por bastante tiempo , sus graficos de cierre semanal son malisimos , y por fundamentales esta en un sector de vuelos de bajo coste donde existe una fuerte compentencia , y mantener el margen a costa de reducir los precios , no hace mas que repercutir en las cuentas de resultados y consecuentemente sus posibles beneficios se iran reduciendo progresivamente , es cierto que las ultimas caidas de los precios de petroleo le han venido bien (y seguramente pronto volveran a subir) pero insuficiente para compensar los desequilibrios existentes en sus cuentas de resultados

un saludo

#7

Re: Vueling

Yo también he realizado con ellos algunos vuelos que han funcionado bien, el problema es que otros no los he podido realizar aún teniendo la reserva porque los han anulado o cambiado de horario.

Cuando vuelan, lo hacen bien, de momento no se han caido los aviones, el problema está en que supongo que si no tienen suficiente pasaje o nose los motivos hacen anulaciones y cosas raras y te dejan colgado.

Brokers destacados